Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Hola!!
soy de Colombia, actualmente tengo 1 alojamiento, estoy recibiendo mis pagos por PayPal, pero ellos bloquearon mi cuenta por 180 días en los que no iba a poder retirar mi dinero, por esto me vi obligada a abrir otra cuenta de PayPal.
Sin embargo esto me genera mucha inquietud ya que temo que puedan bloquear también mi cuenta actual, tengo entendido que a muchas personas les sucede y simplemente PayPal no responde ni soluciona los problemas.
¿que método de cobro usan? Que me recomiendan
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura7062 , sí, es la que corresponde a transferencia bancaria internacional. Los pagos siempre se hacen en dólares a Airbnb pero se reciben en pesos en la cuenta bancaria según la tasa de cambio del día.
Saludos,
Juan
Hola @Laura7062 , yo uso y recomiendo cuenta de ahorros de Bancolombia, pero no he probado ninguna de las demás opciones, así que espera si quieres lo que otros anfitriones de Colombia puedan recomendarte.
Saludos,
Juan
Hola Juan, gusto en saludarte
Super, pero me podrías decir esta opción como aparece en los métodos de cobro?
Hola @Laura7062 , sí, es la que corresponde a transferencia bancaria internacional. Los pagos siempre se hacen en dólares a Airbnb pero se reciben en pesos en la cuenta bancaria según la tasa de cambio del día.
Saludos,
Juan
Hola @Laura7062 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario anterior y si te ha sido útil no olvides seleccionarlo como mejor respuesta para así ayudar a otros anfitriones con la misma pregunta 😉
Te deseo lo mejor.