¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co...
Última respuesta
¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir con la normativa de 2025?
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
buenas tardes , soy nuevo en la app , recibi mi primer huésped el viernes 25 de marzo del 2022 , realize todo el proceso de creación y actulizacon de mis métodos de pago , hoy 31 de marzo del 2022 aún no he recibido mi pago me he comicado al menos 10 veces y siempre recibo la misma respuesta , que hay un error en el sistema y que mi pago está pendiente , que escalaron la situación la departamento de pagos , pero que debo seguro esperando , ya no se que más pueda hacer para resolver este asunto , muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jean6406
Entra a tu historial de transacciones para que puedas revisar el estado de tu cobro y la fecha probable de envío. 😉
Hola @Jean6406
Entra a tu historial de transacciones para que puedas revisar el estado de tu cobro y la fecha probable de envío. 😉
Hola @Gloria342 , entre al historial de transacciónes y me dice q está en pago futuro , pero no me da fecha probable de pago , entiendo la parte q el pago se realizará 24 horas después de la llegada del huésped , pero el probela es que ya mi huésped dió check out desde el lunes 28 de marzo , ya la reserva se completo hace 5 días y aun no me hacen el pago
Tu primer reserva puede tardar hasta 30 días en procesarse si te aplican la revisión de seguridad para anfitriones de la plataforma @Jean6406
Los estados de tu cobro cambiarán de futuro a procesando y te enviarán un aviso de pago enviado de Airbnb.
Asegúrate también que tu Método de Cobro esté verificado y marcado como predeterminado.
Saludos!
Gloria
Hola yo estoy en una situación desesperada porque transfiere el pago a una cuenta 3, y apesar que he enviado todo lo que me pidieron, luego de 15 días insisten en que el dinero entró a esa cuenta, me he dado vueltas por todos lados y apesar de que enviado todos los comprobantes para demostrar que es imposible transferir dinero a una cuenta cerrada, me insisten que el pago ya se hizo
Me puedes ayudar
Hola @Claudia998 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @ , de lo contrario puede que no lo vean...