No he recibido el pago por parte de arbnb

¡Resuelto!

No he recibido el pago por parte de arbnb

buenas tardes , soy nuevo en la app , recibi mi primer huésped el viernes 25 de marzo del 2022 , realize todo el proceso de creación y actulizacon de mis métodos de pago , hoy  31 de marzo del 2022 aún no he recibido mi pago me he comicado al menos 10 veces y siempre recibo la misma respuesta , que hay un error en el sistema y que mi pago está pendiente , que escalaron la situación la departamento de pagos , pero que debo seguro esperando , ya no se que más pueda hacer para resolver este asunto , muchas gracias 

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jean6406 

Screenshot_2022-03-14-22-52-16.png

Entra a tu historial de transacciones para que puedas revisar el estado de tu cobro y la fecha probable de envío. 😉 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jean6406 

Screenshot_2022-03-14-22-52-16.png

Entra a tu historial de transacciones para que puedas revisar el estado de tu cobro y la fecha probable de envío. 😉 

 

Hola @Gloria342  , entre al historial de transacciónes y me dice q está en pago futuro , pero no me da fecha probable de pago , entiendo la parte q el pago se realizará 24 horas después de la llegada del huésped , pero el probela es que ya mi huésped dió check out desde el lunes 28 de marzo , ya la reserva se completo hace 5 días y aun no me hacen el pago 

Tu primer reserva puede tardar hasta 30 días en procesarse si te aplican la revisión de seguridad para anfitriones de la plataforma  @Jean6406 

 

Los estados de tu cobro cambiarán de futuro a procesando y te enviarán un aviso de pago enviado de Airbnb.

 

Asegúrate también que tu Método de Cobro esté verificado y marcado como predeterminado.

 

Saludos!

Gloria

Claudia998
Level 1
Stgo, Chile