De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a todos, tengo un problema...a ver si me podeis echa un cable. He configurado un precio mensual desde la pestaña de ESTRATEGIAS pero ahora no me deja borrarla y quería configurar la opcion de seleccionar los meses del año ya que como a alguien se le ... Última respuesta por Elena487
    Hola, saludos a todos desde Almodóvar del Rio, Córdoba.Aunque llevamos ya 4 años trabajando con la plataforma, siempre me queda la duda de saber si estamos optimizando el precio de nuestros alojamientos, ya que sobre todo últimamente los gastos de consum... Última respuesta por Pablo629
    Hola, soy Fina, nueva en todo esto. Uno de los huéspedes que tengo en estos momentos en uno de mis apartamentos necesita que le haga una factura a nombre de su empresa, que está en Reino Unido y dicha factura la quiere por el importe total que él ha pagad... Última respuesta por Antonio-Luis0