De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    ¡¡¡Hola a todas(os)!!! Pues mi pregunta es básicamente la del título. Últimamente he recibido muchas solicitudes de este tipo de perfiles...Más de 6 meses, incluso hasta 3 años inscritos en Airbnb, pero no tienen ninguna evaluación como huéspedes. La verd... Última respuesta por Gloria342
    Tengo un huesped que requiere factura por la totalidad de lo que Airbnb le cobra. Como yo recibo menos solo puedo facturar por lo que yo recibo. Me pregunto si Airbnb genera facturas a huespedes y anfitriones por el cobro de la tarifa de servicion y donde... Última respuesta por Laura
    Tengo la duda por qué Airbnb está realizando descuentos del 95%, para estadías de 30 días. La tarifa sería por ejemplo de 1.350.000 y me indica que el valor a decir serán 80.000 encuentro un robó esto y no sé cómo solucionarlo. Última respuesta por Laura