No llegan mis cobros.

¡Resuelto!

No llegan mis cobros.

Hola. Tengo dos meses que no llegan mis cobros. He escrito y llamado al centro de ayuda en varias ocasiones y aún no me dan respuesta.
Ya estaban actualizados mis datos fiscales (mexico por la version 4.0) - los volví a actualizar.
Ya revisé que todo esté en orden en Facturify. Se vencieron mis sellos fiscales a principios de año y ya subi todo lo necesario.
Mi Fiel está vigente y ya subí el soporte necesario.
ME pidieron revisar con mi Banco - todo en orden.

Me recomendaron añadir otra cuenta. Ya quedó.

.. y nadie del centro de ayuda me da una respuesta concreta. Alguna sugerencia? alguien mas ha experimentado algo similar?

... alguien tendrá el correo de un directivo de Aribnb Mexico?

Mejor Respuesta

Hola Paula - mil gracias por escribirme - porque si no se me pasa.
Sí, me marcaron ayer de un call center especializado para indicarme que mi problema había sido resuelto - que era un detalle de papelería pero que no ocupaba yo hacer ya nada adicional - 
hoy por la mañana ya vi reflejados los pagos en mi cuenta UFFFFFFF!!!!

Ya respiré - estaba super estresadísimo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2140 lamento esta situación. ¿Ha habido alguna novedad desde que escribiste en nuestra Comunidad?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula - mil gracias por escribirme - porque si no se me pasa.
Sí, me marcaron ayer de un call center especializado para indicarme que mi problema había sido resuelto - que era un detalle de papelería pero que no ocupaba yo hacer ya nada adicional - 
hoy por la mañana ya vi reflejados los pagos en mi cuenta UFFFFFFF!!!!

Ya respiré - estaba super estresadísimo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2140 Pero que alegría leerte!!! Que bueno que te hayan llegado tus pagos y todo se haya solucionado. Mil gracias por mantenerlos al tanto y ya sabes que acá en nuestra Comunidad siempre estaremos felices de leerte así que visítanos siempre que tengas un tiempito 😊

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia