No puedo asignar pagos a mi coanfitrión.

¡Resuelto!

No puedo asignar pagos a mi coanfitrión.

No me permite asignar pagos a mi coanfitrión. Ni siquiera me figura la opción "pagos". ¿Alguien sabe a qué se debe? 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Curbelo-Misla0 , ¿cómo estás intentando hacerlo? Eso lo defines en la opción de registrar en pagos y cobros, donde registras la cuenta y el porcentaje que quieres que pase a esa cuenta. Es en el ítem de pagos y cobros,  en cobros específicamente.

Quizás es que pretendes pagar al coanfitrión pero lo que debes hacer es que le asignes al coanfitrión el porcentaje de cobro. Si lo que quieres es pagarle aparte, entonces eso será por fuera de la plataforma.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1685545937477.png

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Curbelo-Misla0 , ¿cómo estás intentando hacerlo? Eso lo defines en la opción de registrar en pagos y cobros, donde registras la cuenta y el porcentaje que quieres que pase a esa cuenta. Es en el ítem de pagos y cobros,  en cobros específicamente.

Quizás es que pretendes pagar al coanfitrión pero lo que debes hacer es que le asignes al coanfitrión el porcentaje de cobro. Si lo que quieres es pagarle aparte, entonces eso será por fuera de la plataforma.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1685545937477.png

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Curbelo-Misla0,

 

Pasaba por acá a preguntarte si habías visto la respuesta de @Juan306? Cuéntanos por favor como avanza esta situación.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia