No se acepta pago con American Express

¡Resuelto!
Monse3
Level 1
Monterrey, Mexico

No se acepta pago con American Express

Buenas tardes. Estoy tratando de pagar una reservación de airbnb con mi tarjeta American Express pero no me está permitiendo hacer el pago. ¿A quién debo contactar para resolver este problem?

Mejor Respuesta

Hola, un poco tarde pero puede que a alguien mas le pueda servir,  si tienes configurada tu modo de pago en moneda local no te permitira hacer el pago, debes cambiar moneda a USD (Dolares estadounidenses) y alli si te permitira pagar con Amex.

 

Saludos a todos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

45 Respuestas 45

Buen día! Literal estuve 2 días batallando con este tema con los de Ayuda de Airbnb y funcionó como tu comentas. Es increíble como ellos no te pueden orientar con algo tan simple. Muchas gracias!!!

Hola AndresFelipe14 : Donde puedo cambiar el tipo de moneda en Amex?

Hola, @Alejandro1068, lo tienes que cambiar en tu configuración de Airbnb:

Entra a tu perfil + Pagos y cobros + Divisa

Saludos!

Gloria

Ya Felipe. Muchas gracias por el dato.

@Alejandro1068, De nada, soy Gloria : )

Muchas gracias. Me funciono!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )   @Hari931 

Saludos!

Gloria

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Monse3, por lo que me cuentas me cabe pensar que el problema puede estar en la entidad bancaria que emite tú tarjeta. Quizás comunicandote con tu banco y revisando el estatus de tu tarjeta,puedas encontrar la solución.

También puedes optar por abrir una cuenta en Paypal y afiliar tu tarjeta American Express a esta cuenta, no tendrás ningún cargo extra al pagar por Paypal.

Saludos, Emma.

Hola @Emma3, fijate que hablé con el banco y me confirmaron que no hay ningún problema con la tarjeta. Además de es, yo soy de México y el precio me sale en pesos, que es la misma unidad con la que está mi tarjeta de crédito.

 

Tengo una cuenta Paypal, pero por alguna razón extraña al momento de querer hacer el pago, lo único que me sale como opciones son tarjetas visa y mastercard. No me deja hacer el pago con Paypal o con Americann Express. Por este problema, mi oferta especial ha caducado. No sé qué más puedo hacer con esta situación. Si me pudieran brindar asesoría, lo agradecería. 

Federico277
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Buenas, yo estoy con el mismo problema, en la pagina aparece que si acepta american y yo agrego la tarjeta como medio de pago, pero despues a la hora de reservar, solo me habilita para tarjeta Visa o Master, nadie me dio una explicaciòn hasta ahora. 

Damian115
Level 2
San Miguel de Cozumel, Mexico

Cambia la divisa (alme funcionó con USD) y se habilita.

Lo comenta @AndresFelipe14 arriba

Damian115
Level 2
San Miguel de Cozumel, Mexico

Me imagino que no permite aceptar pagos con Amex en pesos mexicanos. Sólo modifica la moneda a dólares americanos y te dará la opción de igual pagar con PayPal, Amex, Google Pay...

Gracias @AndresFelipe14

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Monse3

 

En el siguiente link encuentras como contactar al servicio al cliente, ellos te asesoran:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/NOVEDAD-Un-acceso-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-al-se...

 

Saludos!

Yo una vez llame a Arbnb por que me cancelaron una actividad 10 minutos antes de que empezara y me conectaron a Arbnb en España, yo soy de México, el minuto estaba en 20 pesos o 1 dolar americano, lo vi en mi recibo de la compañia Telcel. Consideren estos precios al llamar a Airbnb.

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias @LuisCarlos1, espero que @Monse3, encuentre solución a su problema y que pueda disfrutar de un maravilloso viaje. Feliz resto del día para todos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia