Nombre de alojamiento en anuncio

Camilo421
Level 1
Castillo, Spain

Nombre de alojamiento en anuncio

Hola gracias por la atención, llevo 2 años en Airbnb y tengo el alojamiento con licencia y registrado en varios portales. Ahora tengo pagina web y una identidad corporativa, comprendo que no puedo publicar la web por políticas, pero en cuanto al nombre del alojamiento ¿Puedo ponerlo en mi anuncio? ¿Puedo responder los mensajes de manera corporativa, saludar y despedirme con el nombre del alojamiento?, ¿Puedo poner link de video del alojamiento o alrededores desde que no conduzcan a otro sitio web? Quiero hacer las cosas bien respetando las políticas de cada portal pero al tener una imagen mas empresarial quiero que los huéspedes que son mis clientes, también lo perciban desde la atención prestada por mensajes. Cualquier consejo mil gracias

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Camilo421, si partimos de lo básico de los T&C de Airbnb, No puedes poner enlaces ni links en el anuncio publicado, sin embargo, puedes tener perfil como empresa corporativa con el nombre que desees, ya sea como "alias" y/o dado de alta con los datos de tu Hostal, Empresa, Hotel, etc. 

Responder los mensajes con el nombre de tu perfil es permitido siempre que No haya datos para contacto directo. 

Sugiero verificar también la legislatura del ayuntamiento en tu zona, algunas veces puedes encontrarte con restricciones legales que nada tienen que ver con la plataforma. 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Camilo421 , entonces tienes un sitio web específico para tu anuncio, ¿correcto? ¿Estás pensando en hacer algunos cambios en tu anuncio para que coincida con la identidad corporativa?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia