me gustaria saber cuales son la fechas de mayor demanda para...
Última respuesta
me gustaria saber cuales son la fechas de mayor demanda para aumentar el precio!
Última respuesta
Hola Comunidad! Estoy buscando ayuda con una cuestion. He realizado una reserva en Argentina en pesos argentinos, pero cuando veo los consumos de la tarjeta de credito, el costo se encuentra en dolares estadounidenses!! No entiendo porque me hicieron la conversion!
Gracias,
Saludos.-
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Max202:
El sitio MUESTRA el precio en la moneda que tu elijas:
A lo que se refiere @LuisCarlos1 es, que internamente AirBnB - como compañía norteamericana - calcula en en USD y por lo tanto realiza todos los cambios de moneda (detalles encuentras en la AYUDA de la plataforma)
Tampoco el anfitrión no puede escoger en qué moneda recibe su pago.
habla directamente por telefono @Juli35 (+54 11 53 52 78 88) cuando les hables les dices que quieres adelantar el segundo pago de tu reserva, entonces son ellos los que te generan este enlace personal para que lo hagas. Luego nos platicas si ya lo solucionaste. A veces, y es muy malo por parte de atencion a clientes, que una persona te responda una cosa, y la otra todo lo contrario, y tiene mucho que ver con la persona, en dos ocasiones yo he preguntado dudas y las dos chicas aceptaron que no estaban seguras, que preguntarian a su supervisor y que despues me hablaban,y lo hicieron con la respuesta correcta.
Excelente @Jessi7, voy a probar así y después les cuento. Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Hola es la primera ves que uso la aplicación...Me mostró siempre un valor en pesos Argentinos y en la tarjeta está cargado en dólares...La cual me cierra en 20 días...El viaje me va a terminar saliendo de el doble de lo que me presupuestaron...
No hay manera de cancelar sin que te cobren un valor extra? Saludos
Hola @Mauro232 lo que te devuelva Airbnb en una cancelacion depende de la politica de cancelacion de el anfitrion donde reservaste, checa cual es y cuales son las condiciones.
Veo que a todos nos pasa lo mismo. Soy Argentino y viaje en argentina. Reserve y elige opcion de pagar todo en ARS antes de viajar. Por cuestiones de corte la tarjeta vence mañana, y vaya sorpresa esta en USD. Al tipo de cambio de hoy ya me salio unos $5000 mas caro. Hable con la persona que me alquilo y ella cobro lo pautado anteriormente.
Considero una estafa lo que hace AIRBNB, por mi lado ya me estoy asesorando con una abogado. Desde ya no pienso volver a usar la plataforma y me voy a cansar de recomendar a toda gente que conozca que tampoco lo haga.
Muchas veces depende de la tarjeta con la que hayas pagado. En general VISA respeta los pagos en pesos, mastercard no, y amex no lo se. Tambien depende de airbnb.
Consejo, para la proxima, compra primero los dolares y tenelos contantes y sonantes en tu cuenta bancaria. Asi cuando te vence la tarjeta, ya tenes los dolares necesarios para cancelar el pago, no importa cuanto haya disparado la cotizacion.
Las 2 veces que utilicé el servicio, efectivamente te carga en la tarjeta de crédito el monto en dólares al cambio del día PEEEEEEEEROOOOOOO cuando CIERRA la tarjeta y podes consultar el RESUMEN y no LOS MOVIMIENTOS...el importe en dólares está en pesos y es exactamente el precio que estaba expresado en pesos al momento de hacer la reserva, más allá del cambio del día del CIERRE de la tarjeta.
Resumiento, las dos veces que utilicé la tarjeta pagué en pesos exacamente lo que me decía la empresa que iba a pagar, más allá de que el dolar se fue a la puta desde q reservé hasta que tuve que pagar la tarjeta.
Les dejo la captura de un resumen viejo donde me figuraba en Dólares el movimieto pero en el resumen estaba en pesos, sin variar el costo...es como spootify que te aparecen 3 dolares todos los meses en los movimientos pero en el resumen figura 69pesos
Hola con que tarjeta utilizaste? A mi use máster y me vino en el resumen el valor en dolares no creo que cuando me debiten me tomen el dolar viejo o es así te agradezco la respuesta Un abrazo
visa del banco santa fe
Acabo de escribir al centro de ayudas y referencié este posteo. Voy a esperar a la fecha de corte, pero tendría que si airbnb hiciera lo correcto tendría que estar en pesos, ya qu era el valor que pusieron en las publicaciones.
Yo contrate el 27/8/2018, 7 dias un departamento en Salta para el 26/92018, pague el totAL con tarjeta VISA banco Galicia, AIRBNB me envia el recibo de pago con numero de transaccion en ARS y en mis consumos me aparece un importe en DOLARES.
Inmediatamente llame a AIRBNB, ellos me dicen que me cobraron el importe en ARS y que tengo que hablar con VISA, dado que es politica de cada pais en que moneda toman el cobro!!!
RAROOOOO !!!!!
AIRBNB me manda un recibo de pago por 5.383.40 ARS y VISA me aplica un consumo de AIRBNB por 174.34 U$S.
UNA ESTAFA TOTALLLLLLL
Exacto , voy a ir al banco ya que desde airbnb me dicen que el error es de la tarjeta , voy a ir al banco emisor de la tarjeta y realizar dicho reclamo .
Buen dia ! que pasa con ese impuesto de afip con respecto a las comprar en el exterior a través de pag. online ?? alguien lo pago? de cuanto es ?
Hola yo contrate estadia y pague la mitad. en todo momento figura $ argentinos quiero saber si el saldo que me queda sera el que me figura en $$ o si a ese saldo me lo transforman a dolares???
A mi me pasó algo similar, reservé en pesos argentinos, pagué la primera cuota en PESOS ARG, ahora estoy intentando pagar la 2da cuota que me la dolarizaron pero no me acepta el pago, con una tarjeta que está autorizada y no tiene limite.
Cambian las políticas pero no el sistema que lo respalde. Un desastre.