Saludo!
soy de República Dominicana, actualmente recibo mis ...
Última respuesta
Saludo!
soy de República Dominicana, actualmente recibo mis pagos por PayPal, pero he visto que se pueden recibir por Western...
Última respuesta
Hola buenas tarde comunidad , quisiera preguntar cuál es la manera más eficiente para recibir los pagos de las reservas en Colombia , tuve mis primeras reservas y siento que no estoy ganando lo justo , pues entre impuesto , IVA , más comisión que se lleva paypal y el banco es muy poco lo que sobra , que me aconsejan en este caso?
mil gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Tatiana951 , igual a como hiciste con la de Paypal, pero escoges Transferencia internacional. No hace falta que elimines la de Paypal. Simplemente en tu anuncio escoges la de Bancolombia como predeterminada. Incluso creo que puedes diseñar cobros parciales en varias cuentas. Yo prefiero todo en una misma cuenta pues al fin y al cabo es un solo alojamiento el que tengo, pero puedes también tener varias cuentas Bancolombia registradas y dividir los cobros entre ellas.
Saludos,
Juan
Hola @Tatiana951 , yo uso cuenta de ahorros Bancolombia, aunque no he explorado otras maneras. Pero me siento satisfecho.
Saludos,
Juan
Hola @Tatiana951 , igual a como hiciste con la de Paypal, pero escoges Transferencia internacional. No hace falta que elimines la de Paypal. Simplemente en tu anuncio escoges la de Bancolombia como predeterminada. Incluso creo que puedes diseñar cobros parciales en varias cuentas. Yo prefiero todo en una misma cuenta pues al fin y al cabo es un solo alojamiento el que tengo, pero puedes también tener varias cuentas Bancolombia registradas y dividir los cobros entre ellas.
Saludos,
Juan
Mil gracias @Juan306 😊
@Tatiana951 Cuéntanos cuando puedas leernos y confirma si has podido seguir el paso a paso que Juan te compartió.
Un saludo,