HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami...
Última respuesta
HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas...
Última respuesta
Hola!!Buen dia!!
Quiero ser breve
Publique mi alojamiento en USD 39
El anuncio dice USD 81
Como lo resuelvo no lo elejira nadie
Es el mas caro
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Andrea8453 : No sé en donde vez tu estos datos.
El el listado AirBnB indica claramente que el precio definitivo solamente se muestra al cotizar el alojamiento. Y eso aplica pata todos los anuncios.
El tuyo me lo cotizan en
Ese detalle se ha tratado muchas veces en el foro.
Antes de que un huesped cotice con fechas y cantidad de huespedes, no "existe" un precio porque puede que hayas fijado costo por no. de personas, por fechas, por estadía, descuentos etc.
Yo de tí me preocuparía mas bien por la estadía mínima de tres días que has ajustado... eso no es muy atractico para muchos huespedes,
Hola @Andrea8453 : No sé en donde vez tu estos datos.
El el listado AirBnB indica claramente que el precio definitivo solamente se muestra al cotizar el alojamiento. Y eso aplica pata todos los anuncios.
El tuyo me lo cotizan en
Ese detalle se ha tratado muchas veces en el foro.
Antes de que un huesped cotice con fechas y cantidad de huespedes, no "existe" un precio porque puede que hayas fijado costo por no. de personas, por fechas, por estadía, descuentos etc.
Yo de tí me preocuparía mas bien por la estadía mínima de tres días que has ajustado... eso no es muy atractico para muchos huespedes,
Gracias por su respuesta.
Cuando busqué alojamiento investigué como luce el mío y ayer me tiraba $242
Es raro pero ahora no
Gracias
Si, es exactamente tu precio si buscas con dos huéspedes.....es l precio que has ajustado x tres noches y por 2 personas... a mi me indica ahora 248 USD. El precio de 81 USD (lo que mencionas en tu preunta es el precio por noce) pero al cotizar - como tu minima es de tres noches, es lo triple.
Así que todo está correcto!