Problema para registrarse en la pagina TRA (Tarjeta de Registro de Alojamiento) Colombia

Problema para registrarse en la pagina TRA (Tarjeta de Registro de Alojamiento) Colombia

Muy buenos dias,

 

Tengo una vivienda turistica que estoy promociendo en Airbnb, y tengo un problema con la TRA : no logro registrarme en la pagina de la TRA, ya que cada vez que doy clic en "Solicitar contraseña" (que sea para grupo 2 o 3), el sistema si reconoce mi RNT y me indica que mi contraseña de acceso fue enviada a mi correo (el que registre con mi RNT), sin embargo NUNCA recibi ninguna contraseña. Y cuando intento contactar los servicios de la TRA para avisarlos de mi problema (opcion "contactarnos"), no es posible, pues para contactarlos... hay que ser registrado !

 

Alguien ya tuvo ese problema ? Gracias de antemano para su ayuda o cualquier tipo de de solucion para que pueda cumplir con mis deberes legales como anfitriona.

 

Johanna B.

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Johanna-Alexandra0 , quise entrar en la página del TRA Colombia para ver cómo te respondía, y me dice que la página se encuentra en mantenimiento. Me parece que todavía tienen mucho que solucionar, así que por el momento hay que dar tiempo.

Juan306_0-1724879676027.png

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 ,

 

Muchisimas gracias por tu respuesta ! Efectivamente, el mensaje avisando que se encuentra fuera del servicio aparece en la pagina principal. Y un funcionario de MinCit - cuyo direccion del correo electronico encontré en los confines del planeta WEB - me contesto lo mismo...

 

A esperar, pues !

 

Saludos

 

Johanna

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me has hecho reír con tu comentario @Johanna-Alexandra0 🤣

Así que mientras tanto, ahora que la página de TRA Colombia está fuera de servicio por mantenimiento, ¿no hay otro sitio web al que acceder para inscribirse? Porque ya han pasado unos días ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia