Prohibición comunidad de vecinos y reprocidad de alquiler

Alejandro1991
Level 1
Santander, Spain

Prohibición comunidad de vecinos y reprocidad de alquiler

Buenos días, expongo mi caso . En junio inicie trámites en turismo Cantabria para registrar mi vivienda. Lo hago telemáticamemte, a falta de la dichosa cedula y veo un número de registro con toda mi documentación y en trámite. Este mes se acordó en comunidad vecinos prohibir los nuevos pisos.  Entiendo que si ya inicie trámites previa prohibición y anteriormente el administrador me dió certificado ok, puedo seguir alquilando?... Gracias 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro1991 : No es así! la comunidad de vecinos puede darse las reglas y fechas que tiene estipuladas  en el reglamento.

Incluso la gente que ya esta(ba) rentando por plataforma puede estar obligada dejar de hacerlo.

Lo mejor es entrar personalmente en comunicación con tus vecinos.... no son tus amigos..... sino intenta convencerlos para mover las mayorías en asamblea! 

Si te haces enemigo de los vecinos y rentas aunque no estan de acuerdo, te aseguro que ellos harán la vida imposible a tus huéspedes lo cual te bajaría tus evaluaciones........y te eliminará AirBnB de la plataforma.....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia