¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y facturacion una empresa radicada en USA que se dedica a Administrar Alquileres?? Yo pagaria los impuestos locales en argentina por los alquileres, pero recibiria los dolares en el exterior sin tener que pasar por los bancos en argentina que ademas del tipo de cambio del momento, te cobran unas comisiones excesivas. Muchas gracias, Ignacio
Hola @Ignacio555,
Una de nuestras anfitriones se encuentra en argentina y tiene algunas propiedades en USA. La estoy etiquetando acá a ver si nos puede ayudar con su sugerencia: @Maria-Daniela9
Muchos éxitos,
Hola Paula e Ignacio ! Primero es necesario saber dónde están las casas, en USA o en Argentina ? Nosotros tenemos una LLC y los impuestos se pagan en USA pero hay muchas cosas a tener en cuenta.
Los impuestos que cobra Argentina por propiedad en el exterior son muy altos por eso hay que ver que conviene depende de donde estén las propiedades
Muchas gracias por tu aportación @Maria-Daniela9 , estoy etiquetando a @Ignacio555 para que pueda leer tu comentario 😉
Buenas noches @Ignacio555 ,
si podes poner una cuenta de USA y recibir el dinero en el extranjero sin problemas.
en caso de que asocies una cuenta de usa recibirías dólares en lugar de pesos por lo cual es lo ideal y lo que hacemos los administradores que nos dedicamos a eso.
Saludos!