Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Hola aca en esta comunidad no permiten poner telefonos, etc, creé este email para que escribamos allí los numeros y nos podamos comunicar

afectadosairbnbuy@gmail.com 

 

afectadosairbnbuy (arroba) gmail . com 

 

 

Buenas, Buenas! les cuento, primero tenia configurado mi cuenta BBVA como predeterminado, el otro día configure PayPal como método de pago y al verificarse todo está listo para recibir pagos por PayPal. El pago que no llegaba del 4 de enero llego casi al mismo momento que quedo verificado PayPal, pero el dinero me llego a mi cuenta BBVA igual, ni idea si tuvo que ver PayPal o fue solo casualidad de que justo entró el pago a mi cuenta BBVA al verificarse PayPal. 

Pero bueno, después de tantas vueltas con soporte de Airbnb, me comentaron que no tenían "Embajadores" o sea directivos para seguir los casos de pagos al detalle en Latam, (solo en Mexico). Puede encontrar los datos de la empresa de Airbnb, y efectivamente solo están en Irlanda, UK, Union Europea para solucionar problemas de pago de forma directa. Pero en una conversación me comentaron que si, que el problema en general son de los bancos de Uruguay.

 

Hay un grupo en Facebook como "oficial" de la comunidad de Airbnb pero ni a mi compañera que es superhost, ni a mi me aceptaron todavía. Pero creo que si tendríamos que tener algún "embajador" o comunidad mas abierta que nos pueda responder a ciertas soluciones importantes.

ya mande mail...esperemos que podamos comunicarnos para hacer algo.

Yo cambie el metodo hoy a Western Union pero aun nada ni por ahi ni por el banco. atrasados desde el 9 de enero.

No he recibido ningun pago de los dos hospedajes que tuve.

 

MATIAS, muy bueno lo tuyo.  Yo supuse que debería ser un problema de Bancos  intermediarios y Airbnb porque tengo conocidos que cobran por otras vías y están cobrando como si nada cada semana y se asombran cuando cuento mi caso de primera operación .

Favor publicar lo que consigas. Mi idea es poner otro medio de pago como predeterminada, pero en Airbnb me informaron que no puedo pedir nuevamente el pago por esta otrra vía rápida ( no Banco 9 hasta que efectivamente se haya probado que la transferencia les fué devuelta.  Gracias

@Matias que te dijeron al hacer la denuncia? 

Hola Virginia, nada porque es online, hay como 15 dias xa que la procesen y te pidan mas info, lo hicimos en la web de defensa del consumidor. 

VIRGINIA somos muchos Uruguayos, anfitriones por primera vez, cobrando con cuenta bancaria que tenemos el problema. Creo podríamos formar un grupo para organizarnos en el reclamo.

No sé de que forma, mensajes, zoom, lo que sea pero es un tema a resolver. Airbnb está pagando por otros medios sin problema vale decir es un conflicto posiblemente con los Bancos de Uruguay . Saludos Juan

@Virginia826 

virginia mandanos mail acá

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Estoy con el

mismo problema , nadie da solución. Estoy por Punta . A las órdenes .

Hola yo hace años tengo mi casa de Montoya y cobraba perfecto con WesterUnion Es la primera vez que me pasa 

 

 

Hola los alerto me paso lo mismo dos hospedajes sin resolver DESDE EL 9 DE ENERO, ME DICEN QUE YA ENVIARON EL PAGO Y NADA....BANCO SANTANDER.

Pero lo peor: OJO!!  puse una denuncia en Twitter, arrobando a Airbnb y me escribieron para estafarme diciendo que eran de Airbnb y que necesitaban los datos de mi tarjeta para hacer el deposito. Todo muy bien armado!! cuidado!! por suerte no cai pero hay que estar alertas y hacer TODO por la aplicacion de AIRBNB.

@Caro9290 

caro mandanos mail..

afectadosairbnbuy@gmail.com 

cero estafa.. armamos un grupo en wasap

@Federico1031 

federico, mandanos un mail acá

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia