Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Hola Alejandro! Vos cambiaste el metodo y automaticamente te volvio a entrar?
Yo ya cambie a paypal pero aún no me llegó, porque dicen q me lo mandaron al banco.

 

Estoy en igual situación.  Primera operación como anfitrión, cobro en cuenta bancaria, no me contestan nada . Creo que el problema es con Uruguay . Adhiero a hacer reclamos por otra vía .

Hola, les comento, comencé a recibir los pagos, poniendo como método de cobro predeterminado a PayPal. Por transferencia bancaria nunca tuve una solución.

saludos.

Alejandro.

Hola @Alejandro1606  estoy en la misma situación que tú. Aún sin cobrar 3 estadías. Soy nueva en airbnb. Tengo asociado itau, estaba pensando hacer lo mismo que tú. Paypal te retiene los pagos por un tiempo cuando SOS nuevo? Porque me hice la cuenta en Paypal recién. Y también te quería consultar si asociarte Paypal a itau y como te fue. Gracias!!

Buen día. Yo tengo PayPal hace años, pero casi  nunca la usaba,  una vez que asocie la cta a airbnb. Al otro día estaba el cobro. Y luego hice el giro hacia Itau, y demoro máximo 5 días hábiles.  Te cobran $U 200 por la transferencia.  Espero te ayude !!!

 

Muchas gracias! Voy a probar ese método. Ojalá tenga suerte

@Virginia826 
@Pablo1813
@Iván183 
@Juan4914 
@Jeanette376 
@Matias294 
@Daniel12042 
@Matías69 
@Florencia280 

Hola a todos! qué está pasando? A mi WesternUnion hoy me dijo que no paga mas dinero de AIRBNB

Hola @Felices0 @Dónde fue? En otro chat leí que redpagos no está pagando los giros de western y abitab si. Cómo demoraba lo de Paypal puse de mientras ese método para cobrar. Espero no tener problema también con western porque con los bancos no tuve suerte.

Que horrible está situación con el dinero que es nuestro 

En redpagos no y abitab si . Eso quise poner

me preocupa seguir cambiando el metodo de pago.. de los pagos anteriores.. si supuestamente ya fueron pagados.. voy a intentar pasar un Western Union de Abitab..

efectivamente fueron red pagos de punta del este...

Hola @Virginia826 
@Pablo1813
@Iván183 
@Juan4914 
@Jeanette376 
@Matias294 
@Daniel12042 
@Matías69 
@Florencia280 

 

Desde airbnb me dijeron lo siguiente que copio abajo: (yo creo que es un tema de impuestos, pero no se en realidad) a mi me depositaron en el banco itau con una semana de atraso (segun la fecha estimada por airbnb) y el tipo de deposito solo decia deposito abitab, por lo tanto en el banco no tienen info, en abitab tampoco. 

ABAJO LES DEJO LO QUE ME DIJO AIRBNB:

"(...) Esencialmente, se está teniendo algunos breves retrasos con las entidades
bancarias de Uruguay, En muchas ocasiones, la mayoría se debe a una situación
de reestructuración interna del mismo banco o bien de una comunicación
interna entre empresas en que dichas entidades nos comunican un
overbooking y por ende, un posible reajuste en el tiempo de llegada. Por ello,
en la plataforma se formula la fecha de envío como estimada, puesto que en
algunas ocasiones puede variar.
De todas maneras, el equipo interno de Airbnb ja esta en contacto con las
entidades bancarias uruguayas para poder restablecer un plan de envío más
efectivo y siempre colaborando para que pueda realizarse con la misma
eficiencia. (...)"

Quizás haya que hacer lo que decian por aca, usar paypal y luego de ahi transferir a una cuenta de banco. 

Espero sea de ayuda.

 

saludos, 

grcs por responder Matias, mis pagos siempre llegan titulados por Abitab en el detalle de cuenta de ITAU. Ojalá llegue.. sin embargo, tengo el problema de los pagos de WesternUnion, que por ventanilla me han dicho que no pagan mas ... queda probar por abitab.. has avanzado con tu reclamo en el derecho al consumidor.. me pasas la página web por favor para realizarlo?

es el primer pago, que espero. gracias por ayudarme.

El banco insiste en que airbnb, me debe de proporcionar un documento SWIFT MT103, para que ellos puedan verificar la transferencia, me llamaron de airbnb y dicen que cuentan con determinada información pero no ese documento. Seguiremos esperando...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia