Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Hola Alejandro! Vos cambiaste el metodo y automaticamente te volvio a entrar?
Yo ya cambie a paypal pero aún no me llegó, porque dicen q me lo mandaron al banco.

 

Estoy en igual situación.  Primera operación como anfitrión, cobro en cuenta bancaria, no me contestan nada . Creo que el problema es con Uruguay . Adhiero a hacer reclamos por otra vía .

Hola, les comento, comencé a recibir los pagos, poniendo como método de cobro predeterminado a PayPal. Por transferencia bancaria nunca tuve una solución.

saludos.

Alejandro.

Hola @Alejandro1606  estoy en la misma situación que tú. Aún sin cobrar 3 estadías. Soy nueva en airbnb. Tengo asociado itau, estaba pensando hacer lo mismo que tú. Paypal te retiene los pagos por un tiempo cuando SOS nuevo? Porque me hice la cuenta en Paypal recién. Y también te quería consultar si asociarte Paypal a itau y como te fue. Gracias!!

Buen día. Yo tengo PayPal hace años, pero casi  nunca la usaba,  una vez que asocie la cta a airbnb. Al otro día estaba el cobro. Y luego hice el giro hacia Itau, y demoro máximo 5 días hábiles.  Te cobran $U 200 por la transferencia.  Espero te ayude !!!

 

Muchas gracias! Voy a probar ese método. Ojalá tenga suerte

@Virginia826 
@Pablo1813
@Iván183 
@Juan4914 
@Jeanette376 
@Matias294 
@Daniel12042 
@Matías69 
@Florencia280 

Hola a todos! qué está pasando? A mi WesternUnion hoy me dijo que no paga mas dinero de AIRBNB