Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111

Hola!

Creo que el retraso fue maximo dos semanas, segun los cobros que tuve con demoras.

Es la cuenta que cobras siempre? Si tiene algún error la cuenta, es en USD o no está a tu nombre te lo tiran para atrás y demora.

 

Saludos y espero que recibas tus cobros pronto.

 

Viviana487
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola Valentina, estoy en la misma. Esperando un cobro desde el 9 de enero y nada. Me dicen que se van a comunicar y nadie se contacta conmigo. La respuesta de itau es “no nos llega nada desde diciembre y muchos llaman para quejarse de lo mismo. Es un problema interno de Airbnb” si están armando un grupo me interesa ser parte. Gracias 

Hola, Tueve mucho problemas para cobrad varios alojamientos que sumaban mas de u$s2000, desde navidad y año nuevo, y ellos me indicaron que era por las fiestas. Luego de muchos mensajes y conversaciones telefonicas, y con la condicionante de que si no recibia los pagos, no podría seguir cumpliendo con las futuras reservas; ingresaron los pagos (me habían solicitado hacia menos de un mes volver a crear mi forma de pago, y para poder cobrar, me pideron que lo vuelva hacer; creo que fue para alargar los plazos,).

Y ahora nuevamente se me esta debiendo alojamientos ya finalizados.

Ayer puse en forma de cobro WU, como predeterminada, y mi cuenta en BBVA, como secundaria para ver que pasa.

Con mi mayor pesar, tuve que decirle a un huésped, que no la podía recibir por estas razones, y si yo cancelaba, me multaban, etc.

Se enojo y penso que la estaba estafando.

Por suerte le mande todo los mensaje que tuve con Airbnb, diciendo que si no se regularizaba la situación no podría hacer frente, a las reservas futura, por un tema de costo y no arriesgarme a seguir aumentando la deuda.

De Airbnb, no he tenido ninguna respues y soy SuperAnfitrion, y llamar para que me digan que pasaran al area de pago,  y ya se solucionara, me aburrio.

En otras palabras, veré si entra el cobro por WU, y eso diría que el problema es con los bancos.

Le solicito a Airbnb, los codigos SWIFT, para el rastreo de lo que dicen que enviaron y ello me dicen que no manejan esos codigos (me extraña mucho, pues el idetinficador internaciona para tranferencias que se usa a nivel mundial)

 

Cuanto mi historia por si suma a las otras malas experiencias que surgen en el grupo de Anfitriones, con retrasos en sus pagos.

Hola! A mi me entraron pagos posteriores a esa fecha,  (17 enero) te fijaste si la cuenta está correcta y es en pesos?

Aveces cuando está mal la cuenta o algún dato de identidad y el pago se cancela demora en llegarte la cancelación para corregir los datos.

Saludos!

Hola. Me pasó igual y cobré. Están atrasados por feriados bacarios.  Saludos 

Mayra256
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola comunidad, queria saber si se  ha solucionado el tema de los pagos en Uruguay. Que novedades hay del tema? Atentos saludos, Mayra 🙂

Hola, al parecer se está regularizando. Fue algo momentáneo que duró algunas semanas.

La verdad que siempre cobre por este método y nunca me había pasado de tener demoras.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia