De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, buen diaApenas inicie el mes pasado como anfitrión, pero he revisado mi anuncio y las vistas que tiene son muy bajas algun consejo para incrementar las visitas y asi mismo las reservaciones. Saludos!! Última respuesta por Jannet36
    Estimados, estoy queriendo publicar un alojamiento a 20 U$S diarios y resulta que cuando voy al calendario para visualizar la tarifa final que seleccionando 4 días me figura un valor inferior al establecido (17 dólares diarios). Consulto porque ello me ap... Última respuesta por Gloria342
    Tengo varios efficiency publicados con Airbnb y desde hace 3 años la ciudad de Miami Dade exigió inspeccionarlos para poder continuar reservando, las primeras 2 inspecciones no hubo ningún problema, pero este año el inspector la negó alegando que no cumpl... Última respuesta por Richard301
    Necesito que Airbnb me pague por Wester Unión . El hospedaje fue del 24 al 30 de diciembre del 2021 y ha sido imposible que me den razón de mi dinero. ¿Cómo hago para que Airbnb me pague después de 7 días que se fue el huesped? Última respuesta por Laura
    Llevo varios años trabajando con AirB&B y nunca me había pasado. Me llegó una reserva por 3 meses. Los pagos se fraccionaron, los dos primeros sin problema, pero el tercer mes. Me llegó este mail: "Hola, Manola:Hemos intentado cobrar el importe de la res... Última respuesta por Gloria342