Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenos días, a finales de 2021 me pidió Airbnb que actualizara mi método de cobro, borre el que tenia y lo volví a agregar, a partir de ese momento me están cobrando impuestos de 30% por ingresos en Estados Unidos, yo soy de México, mi Airbnb esta en CDMX...
Última respuesta por
Sergi
Hola! Llevo varios años usando la plataforma sin problema al cobrar, utilizó paypal y siempre llega el dinero 24 horas después de que el anfitrión entra, excepto esta vez, el cliente ingresó el 16 de enero, ya se fue, y aún no recibimos el dinero… aún me ...
Última respuesta por
Gloria342
Tengo la intención de poner en la plataforma dos apartamentos que estamos construyendo y me surgen un mar de dudas.Los apartamentos se van a construir en unos locales comerciales que hemos cambiado su uso para viviendas. Yo soy autónomo y me dedico a la v...
Última respuesta por
Paco123
Hola buenos días, tengo una vivienda con 2 niveles completamente independientes, el primer nivel es el que ofrezco para la renta ya que el segundo nivel es el personal y solo lo usamos los fines de semanas, debo especificar en el uso de la vivienda que e...
Última respuesta por
Gloria342
Buenas tardes, con mi esposo hemos hecho cada paso que sugiere la plataforma, pero aun no hemos alquilado, no sabemos si hay algún detalle que se nos haya pasado浪
Última respuesta por
Juan306
Hola, tuve una experiencia horrible, un huésped reservo sin antes comunicarse conmigo, yo por motivos de covid no estaba en la ciudad. Finalmente, no se concretó el alojo y ella había pagado por la aplicación…es mi primer “huésped”, no sé cobrar y he inte...
Última respuesta por
Sergi
Buenos días,Soy nueva en Airbnb Colombia. Quisiera que por favor me recomendaran la mejor forma de cobro en Colombia, y que se hace en el caso de que un cliente quiera pagar en efectivo, es esto posible? Muchas gracias
Última respuesta por
Sergi
Hola, buen diaApenas inicie el mes pasado como anfitrión, pero he revisado mi anuncio y las vistas que tiene son muy bajas algun consejo para incrementar las visitas y asi mismo las reservaciones. Saludos!!
Última respuesta por
Jannet36