Álvaro143 Level 1 Santiago, Chile Precios distintos ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 +... Última respuesta ¿Por qué cuando seteo el precio de mi propiedad en $65.000 + impuestos, entro como modo viajero y lo veo en $85.000 + impuest... Última respuesta
Liliana594 Level 1 Cobro Airbnb Argentina para Uruguay hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido... Última respuesta hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí... Última respuesta
Maria-Laura1 Level 2 Argentina Wise para anfitriones argentinos 2025 Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u... Última respuesta Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ... Última respuesta
Daniela3073 Level 1 Mexico Hola! Necesito ayuda en el tema de facturación Hola a todos! Una pregunta sobre el tema de impuestos. Mi co... Hola a todos! Una pregunta sobre el tema de impuestos. Mi contador me pide la facturación del servicio que airbnb nos cobra, ...
Ignacio-Javier4 Level 1 Chile Recibir cobros en chile Hola buenas, me gustaría saber qué bancos y que tipos de cue... Última respuesta Hola buenas, me gustaría saber qué bancos y que tipos de cuenta son válidas en Chile para poder recibir cobros, ya que banco ... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta