crear nuevas experiencias medellin colombia

¡Resuelto!
Kevin3099
Level 1
Envigado, Colombia

crear nuevas experiencias medellin colombia

aun no se pueden crear nuevas experiencias en mi sector, tenemos fecha para cuando las habiliten?

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin3099 , aún no tenemos una fecha concreta de cuándo volverán a estar disponibles las experiencias, en cuanto tengamos una actualización lo publicaremos aquí en la Comunidad informando a los anfitriones.

¿Qué experiencia te gustaría crear para ofrecerla?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin3099 , aún no tenemos una fecha concreta de cuándo volverán a estar disponibles las experiencias, en cuanto tengamos una actualización lo publicaremos aquí en la Comunidad informando a los anfitriones.

¿Qué experiencia te gustaría crear para ofrecerla?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

tengo un permiso especial para transporte de pasajeros, con licencia para guias en distintos puntos de medelin. por lo que puedo hacer tours guiados personalizados en l ciudad de medellin con transporte incluido 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin3099 , me parece una idea estupenda...
¿Solías ofrecer este tipo de servicios anteriormente a los huéspedes?

-----

No, soy nuevo en airbnb pero tengo experiencia en tours guiados en español e inglés además de conocer toda la ciudad 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia