CUAL ES EL MEJOR METODO DE COBRO

Viviana179
Level 2
Guayaquil, Ecuador

CUAL ES EL MEJOR METODO DE COBRO

Buenos tardes, 

Soy de guayaquil - ecuador , quisiera saber cual es el mejor metodo de cobro puesto que soy nueva en esto 

Y si alguien me ayuda con experiencias en cuanto a comisiones que cobra cada metodo de cobro le agradeceria 

Saludos, 

Viviana 

4 Replies 4
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Google translates:

Good afternoon, I'm from guayaquil - Ecuador, I would like to know what is the best method of payment since I am new to this And if someone helps me with experiences in terms of fees charged by each method of payment I would appreciate Regards, Viviana

@Viviana179 

Maybe of some help:

https://www.airbnb.es/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

(Spanish language)

Estoy en la misma situación, alguien que me diga cual es el mejor metodo para recibir el pago de mis reservas. Por favor ayuda

Buenos dias, soy anfitriona en Colombia, y me gustaria saber cual es el mejor metodo de cobro en Colombia, teniendo en cuenta comisiones y rapidez.  agradezco su pronta respuesta.

Ivan563
Level 3
Salinas, Ecuador

@Viviana179 Yo diria que la tarjeta de Payoneer, pero depende. Payoneer tambien te transfiere a tu cuenta bancaria, pero cobra 15 dolares (mas lo que cobra el banco); por lo que es mejor dejar que el dinero se acumule para que no te cobren tanto.

Con la tarjeta payoneer, puedes comprar en establecimientos como supermercados para evitar la tasa que te cobran los cajeros (ATM).

El mejor metodo en otros paises es el deposito directo a la cuenta bancaria, como hay en Chile, Argentina y ahora en Peru. Los hosts alla reciben transferencias bancarias directas y asi se evitan los altos costos de tasas de los otros metodos.

Ahora yo creo que los hosts de Ecuador debemos unirnos para exigir a AirBnb que active ese mecanismo de cobro en Ecuador. Si nos unimos quiza nos presten atencion.

Si no hacen deposito directo, es dificil ser rentable; dados los bajos costos de alquiler en la mayoria de propiedades en nuestro pais.

Saludos,

Ivan