I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an i...
Latest reply
I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an issue of blocked days that are being switched to 'active' in the c...
Latest reply
Hola
Soy Eloy y resido en Londres, anfitrion de un piso en la Coruña en la zona de Monte alto.
El problema es que la persona que se encargaba del check in y limpieza le ha surgido un problema y no puede continuar.
Alguien sabes si hay alguna empresa que lleve eso en la Coruña? O si hay alguien interesado de poder hacerlo?
Muchas gracias y Feliz año nuevo a todos
Answered! Go to Top Answer
Hola Eloy! Yo también vivo en Inglaterra y tengo un piso en monte alto. Una amiga mía lo llevaba el año pasado pero este año no puede. Encontraste a alguien que te lo lleve?
Muchísimas gracias!!
This is an English speaking forum @Eloy0 you will get a better response here if you post in English.
Hello Helen!
I'm really sorry. I didn't realise.
I'm asking for a cleaner or co-host to help me with cleaning and handover of the flat in La Coruña. Maybe I'm in the wrong place to ask this here
Thanks again
Hello @Eloy9,
Welcome to the Community Center.
I think you can reach more people if you post your question in the Spanish speaking Community which you can find by clicking on this link El Centro de la Comunidad.
I hope this helps!
Quincy
Hola Eloy! Yo también vivo en Inglaterra y tengo un piso en monte alto. Una amiga mía lo llevaba el año pasado pero este año no puede. Encontraste a alguien que te lo lleve?
Muchísimas gracias!!
Hola Laura! Creo que coincidimos este jueves en el mismo vuelo a Coruña...
La verdad que me lo esta haciendo mi suegra de favor y tengo que bloquear muchos dias por que aun no encontre a nadie que me lo lleve.
Asi que si te enteras de alguien hazmelo saber y seguramente podamos sacar un mejor precio al hacer los 2.
Saludos
Hello @Eloy9,
Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.
Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.
Quincy