Penalización porfalta de jabón

Diana588
Level 3
Camariñas, Spain

Penalización porfalta de jabón

Buenas, hace algo más de un año que alquilo mis apartamentos con airbnb,  intento tener lo más limpio posible, estar pendiente de las necesidades de mis huéspedes, facilitarles información,  poner todos los servicios básicos, todas las camas hechas aunque solo sea una persona,  casi siempre amenities, y cuando el pedido no llega a tiempo pongo incluso botes de champú y geles de ducha y de manos de tamaño familiar ( con el sobrecoste que eso conlleva) ,  todo esto para intentar hacer mi trabajo lo mejor posible.

Pocas veces me ha pasado, pero pasa, que me ponen como comentario negativo en las evaluaciones que no hay jabón aunque si que lo hay, pero no coge en la maleta...

Mi sorpresa es que  hoy me aparece que tengo que revisar mis anuncios porque no cumplo con lo expuesto en el anuncio, que puedo perder la categoría de superhots.  ¿ Es eso posible? ¿os ha pasado? 

Me parece muy injusto, si un huésped te evalúa todo con 5 estrellas y te pone como comentario que falta jabón, que airbnb te pueda penalizar.  

0 Replies 0