0;12 MADRUGADA LINEAS OCUPADAS NO ACEPTE CHICOS EN CONCIERTO YO HACIENDO GUARDIA PARA DAR LLAVE

0;12 MADRUGADA LINEAS OCUPADAS NO ACEPTE CHICOS EN CONCIERTO YO HACIENDO GUARDIA PARA DAR LLAVE

no me cogen teléfono línea ocupada a esta hora? tengo pruebas que a las 15;42 estoy hablando con un señor asturia hasta las 15 y 25 y cuando me llegue factura quedara reflejada si estoy hablando no puedo aprobar nada por ordenador que sois muy listos puede pero como siempre esta m gps abierto puedo decir que a esa hora y en ese momento estaba en otro sitio . y línea SOS ocupada ja pues peor me lo ponen a esta hora pues si que tienen problemastoy desesperada porque esto no se hace le fastidian las vacacione a gente y a mi que estoy fatal con esta responsabilidad , Esperando para que guardaran coche en garaje ya los llamo y me dicen que volveran sobre la 1 pero que hago yo aqui  me jpiden sitios de bares y me promenten irse a las 10am porque esa reserva si que la aprobe que la voy anular buscarle un stio  a mi ya de verdad soy insolvente como airbnb americanos y booking holandeses  anulado todo eso no se hace empiezan muy bien y es un marketing americano cutre y barato el empuje , el agobiar al cliente ,el desubicarlo , te ponen los precios que pesaditos son con el anuncio rebajalo a 30euros que es lo que en este momento esta la gente que alquila  bien " te dan 2 0 3 alquileres al cuarto problemas llama al 911 musiquita total que han sacado de España COMISION CUTRE QE  EL TOTAL FINAL ES el  IVA SUYO POR SERVICIO  ELNUESTRO QE TODAVIA NO ME ENTERADO MÄS LASLLAMADAS AUXILIO 911 Y LA MUSIQUITA DE MADR crees que España esta en quiebra, esta en quiebra por que dejamos a los demas que nos tomen por tontos y lo que estan haciendo es comerse nuestra tierra que es un paraiso que ellos si se estan haciendo ricos y estos garrapatas horteras se descojonan de ESPAÑA ADEMAS DE PITORREO pues yo lo siento anulo todo con este mal rato 27 euros 4 personas esperando a darle llaveY SIN APROBAR RESERVA TENGO PRUEBAS SI EKLOS DON INSOLVENTES ANTE LOS ESPAÑOLES YO TAMIBIEN

6 Respuestas 6

no puede ser que sigo sin contestación por parte de ellos , para ayudar estas chicas porque me he quedado bloqueada, ,no me puedo creer que hagan esto, bueno mi hija jamás le aconsejaré que utilice estas canalladas. hay que tener poca verguenza de engañar a unas chicas que vienen con su ilusión, y una familia que viene al dia siguiente, sois imperdonables  y lo DIGO SIN MIEDO

 

 

lo mas fuerte y engañoso que yo si aprobe claro seguriiiiisimo , hay que ser un cacho carne para aprobar a unas chicas , cuando vienen otras personas a la misma hora el ranking de respuesta se lo pueden comer con papas tengo el 100 por ciento pero a ellos que los llamo  preocupada les doy un cerazo y estas chicas por supuesto les dare su cancelación no se como va ahora vere y aparte de ese dinero que lo tienen ellos , yo también de mi bolsillo se los voy a dar, NO hay derecho , mi hija con diez años ya lo sabe , no tienen piedad

ya me extrañaba a mi que todo fuera tan  bonito yo sigo con lo mio veo vuestra cutre publicidad y llamo al hotel o apartamento directamente gracias por preocuparos de unas chicas de una madre y de una familia que viene mañama beneficos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elvira110 a todo esto, no se entiende cual es tu problema especificamente, si me puedes platicar que pasa, igual en el foro te podemos ayudar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Yo tampoco acabo de entender la situación @Elvira110 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira110, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. Aquí los anfitriones se ayudan los unos a los otros con consejos y asesoramiento sobre Airbnb. Por eso es muy importante contextualizar y ser claro con la situación que se plantea.

Como @Antonio-Luis0 y @Jessi7 te comentan no se entiende cuál es tu problema y como puedes ver, a ellos les encantaría echarte una mano si entienden la situación. Por eso estaría bien que nos explicaras qué es lo que te pasa y cuál es tu duda.

Un saludo. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia