Cuando todo esté listo para que recibas un pago por tu actividad como anfitrión, este se procesará a través de tu forma de pago. Puedes comprobar el estado de estas transacciones en cualquier momento a través del historial de transacciones
Administrar las formas de pagoPuedes agregar o editar las formas de pago desde el Perfil de tu cuenta:
- Inicia sesión en airbnb.com y accede a cuenta
- Selecciona Preferencias de pago.
- Haz clic en Agregar forma de pago e ingresa tu dirección para ver cuáles son tus opciones de pago disponibles. Las formas de pago y las divisas varían según el país.
Aquí tienes unos cuantos consejos para agregar formas de pago específicas:
- ACH/Depósito directo: ingresa tu número de ACH o tu código de identificación bancaria y número de cuenta. Encontrarás estos datos en cualquier cheque asociado a tu cuenta. Las transacciones FFC (transacciones en las que el dinero se transfiere directamente a la cuenta bancaria del beneficiario a través de un banco intermediario) no son compatibles. Se te realizará un cargo por un pequeño monto para verificar tu cuenta.
- Transferencia internacional: dependiendo de tu país, tendrás que ingresar tu número de cuenta o IBAN. Puedes obtener estos datos en tu banco. Es posible que se te cobre alguna tarifa. Más información sobre las transferencias internacionales.
- Transferencia mediante Payoneer/tarjeta de débito: indica tu nombre tal como aparece en tu documento de identificación oficial. Antes de que puedas recibir pagos, Payoneer debe aprobar tus datos.
- PayPal: asegúrate de que tienes tu cuenta activada en PayPal antes de agregarla como forma de pago. Recuerda que tu cuenta es tu dirección de correo electrónico. Más información sobre PayPal.
- Western Union: indica tu nombre tal como aparece en tu documento de identificación oficial. Este tipo de forma de pago implica costos asociados. Más información sobre Western Union.
- Tarjeta de débito AIS: esta forma de pago solo está disponible en Cuba. Ingresa tu nombre exactamente como aparece en tu tarjeta AIS. Más información acerca de AIS.
Para garantizar la privacidad de tus datos, no incluyas información específica sobre pagos ni datos bancarios en los mensajes que intercambies con Airbnb.