AUMENTAR VALORACIONES

Manuel166
Level 2
Aldaia, Spain

AUMENTAR VALORACIONES

Hola, soy un anfitrión nuevo en airbnb, y me ha sucedido que después de cuatro huespedes, tengo dos valoraciones 5 estrellas, y dos 3 estrellas, con lo cual airbnb me esta diciendo que estoy en la cuerda floja y me pueden suspender la cuenta.

En la primera valoración 3 estrellas, el huesped me dice que todo es maravilloso, yo super atento pero al estar el apartamento en una avenida, por la noche hay un poco de ruido, valoración 3 estrellas, y termina con un " volveremos ".

En la segunda valoración parece que los huéspedes querian un hotel a precio airbnb, y me dicen que aún me falta mucho, sin valorar que llegan a las 10,30 un domingo y yo estoy ahí esperándoles, y les compré incluso para desayunar, porque me gustaría que todos los huéspedes se sintieran como en casa. El que lea la valoración parece que yo haya metido a los huéspedes en una casa en obras. 

Con todo esto después de 4 huéspedes me encuentro con que airbnb me dice que estoy en la cuerda floja, hasta que punto puedo yo conseguir que la gente valore correctamente? Tengo unos huéspedes ahora que están 17 días, a los cuales les he regalado dos días, por tener un detalle con ellos y se van a las cuatro de la mañana, allí estaré para recoger los dos juegos de llaves, a ver como valoran.

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manuel166:

Es muy bien conocido que la evaluación es subjetiva, por lo que no aparece en tu anuncio desde la primera, sino al haber recibido 3 o más evaluaciones.

Lo que para mi es un "4", tal vez para tí es un "3"....

La Evaluación de José Vicente me parece bastante buena (sin considerar la cantidad de estrellas) y como explicas, incluso veráz.

>airbnb me esta diciendo que estoy en la cuerda floja<

No tomes ese mensaje muy en serio..... es un mensaje automatizado y aún no tiene consecuencia!

>el huesped me dice que todo es maravilloso>