Airbnb Plus

Virginia512
Level 1
Seville, ES

Airbnb Plus

Buenos días. Quisiera publicar una casa y que formara parte del programa Airbnb Plus. Me he leído todas las condiciones y términos pero aun así tengo la duda. ¿Es algo que puedo solicitar yo o me tienen que invitar desde Airbnb cuando cumpla todos los estándares?

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Virginia512  uno de los primeros requisitos para tener un alojamiento plus, es ser Superhost en el ultimo año:

"Airbnb Plus es una selección de alojamientos con calidad y diseño verificados y una hospitalidad excepcional. Este programa, al que solo se puede acceder a través de invitación"

Personal de Airbnb es quien certifica que has cumplido los requisitos, entonces tu alojamiento se convierte en plus.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
German239
Level 1
Neuquen, Argentina

No termino de entender. Entonces Airbnb se comunica con nosotros. No es que hay algun lugar donde se pueda solicitar el plus?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Airbnb Plus es un programa para los alojamientos que tienen algo realmente único al que solo se puede acceder mediante una invitación @German239 

Obtén más información sobre el estricto proceso para formar parte de Airbnb Plus.

Saludos!

Gloria

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos!!!

Recién estoy terminando 3 casas de lujo en la playa.

Ya soy súper anfitrión en otra propiedad mia.

Me gustaría formar parte de Airbnb plus antes de contratar a fotógrafos por ahorarme un paso eso sería posible?

Gracias a todos.

Un saludo

Hola @José-Carlos26, en el siguiente link encontrarás toda la información:

https://www.airbnb.es/help/article/2195/t%C3%A9rminos-y-condiciones-del-programa-airbnb-plus

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia