Alquiler

Alquiler

Hola, alquilo una habitación dentro de mi casa, situada a dos cuadras del Prado y a tres del Malecón habaneros. La habitación tiene aire acondicionado, escaparate, refrigerador pequeño y baño privado, con agua fría y caliente. El huésped tiene derecho a desplazarse por toda la casa, que tiene, a su vez, un balcón, desde donde se aprecia el movimiento de esa céntrica barriada habanera.

Mi pregunta es por qué no recibo reservaciones si la casa está en buen precio y tiene buenas condiciones. ¿Cómo pudiera hacer para atraer huéspedes a mi alquiler? Estoy realmente muy necesitada,

un cordial saludo para todos,

Teresa de Jesús

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Teresa-De-Jesús0: A cuál de tus anuncios te refieres? "Casa Tere" está reservada todo mayo!

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 por tu respuesta. Mira, no sé por qué la Casa Tere tenía bloqueado el mes de mayo. Yo tengo disponible la Casa Tere y la Casa Rocy, en mayo, junio y julio y parte de agosto, hasta el día 21. Ya arreglé en el calendario de la Casa Tere. Los dos anuncios son de la misma casa, pues yo creía que no estaba saliendo el alquiler de la Casa Rocy y por ese creé el de la Casa Tere, pero te repito, es el mismo alquiler.

 

Por favor, si pudieras ayudarme con  darle promoción al alquiler de Casa Rocy para atraer huéspedes. Vivo sola con mi hija y este año son los 15 de ella, una fecha que se celebra mucho en Cuba  y yo contaba con lo que me aportara el alquiler para realizarle un sueño que ella tiene.

 

Gracias por anticipado,

 

Teresa          

Hola @Teresa-De-Jesús0:

No te recomiendo publicar dos anuncios por el mismo alojamiento! Que pasa si recibes reservaciones para ambos a la vez? Eso te pone en probelams, ya que deberás de cancelar uno de los dos...

Todos los que rentamos, queremos ganar dinero. Por una razón o la otra. En realida no le importa al huésped, para que gastas tu dinero 😉 Solamente ponte a comparar tu alojamiento, el precio, tus servicios y tu anuncio con los demás en el área para saber, qué podrías mejorar.

También debes de considerar que la competencia es enorme

Saludos
Michael

Tienes razón @Michael477. Ya eliminé el segundo anuncio. Ahora miraré otros alquileres de mi zona para ver cuáles diferencias hay.
Un saludo afectuoso, Tere

Hola @Teresa-De-Jesús0 yo estoy en la misma situación tengo un apartamento maravilloso en el vedado, el año pasado no paró de alquilarse.

Costaba 50 cuc y ahora si lo alquilo a 25 es mucho y no logro reservas tampoco. Lo peor es que mientras mas lo rebajo mas huspedes de baja calidad vienen, esperando un hotel y para terminar con malas evaluaciones.

Consejo averigua a que precio estan a tu alrededor, No Hay Turismo, la cosa está mala.

Rebaja a lo minimo que puedas y pon otros servicios que puedas cobrar aparte minibar, labandería, tratar de coger propina de los taxistas, lo que ya sabemos ademas de ofertar desayunos y cenas que seguro lo haces.

Suerte en serio muchos estamos igual.

Muchas Gracias @Familia-Buenaventura0, seguiremos perverando entonces. Un saludo afectuoso, Tere

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia