Anuncio multimodal

Ricardo176
Level 2
Mexicali, Mexico

Anuncio multimodal

Tengo un departamento de 2 recamaras.

A veces quiero rentar 1 sola recámara cuando habito yo 1.

Pero cuando no estoy quisiera rentar todo el departamento.

¿Hago 2 anuncios diferentes y activo y desactivo según convenga? o hay una modalidad para 1 mismo anuncio hacerlo multimodal?

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Ricardo176 tendrias como bien dices hacer dos anuncios, y manajar muy bien los calendarios, sobre todo de la habitacion que a veces no rentaras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ok Jessi, Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos,

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ricardo176 de nada. oye si me permites un consejo al ver tu anuncio dices que los huespedes cuentan con "todas las amenidades y comodidades" se mas especifico, detalla exacto con lo que contaran, hay huespedes muy especiales, y de repente para mi. comodidad puede ser que me lleven el desayuno a la cama y como no lo tengo capaz que te pongo una evaluacion baja. Tambien veo que tu hora de llegada es flexible y la salida antes de las 00:00 por experiencia especifica las horas, porque eso puede ocasionarte problemas, por ejemplo tienes un huesped que como se puede ir a la hora que quiera decide irse a las 22:00 pero tienes un nuevo huesped que como tiene flexibilidad en la llegada decide llegar a las 14:00 se te van a juntar,ademas que no tendras tiempo para la limpieza.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

OK JESSI, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y APOYO, HARÉ CASO A TUS INDICACIONES.

SALUDOS,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia