me ha escrito un huésped diciendo que realizo una reserva en mi casa y que después se le canceló. Lo que resulta extraño es que esa reserva nunca llego a mi bandeja de entrada y ahora me está escribiendo si le puedo ayudar.
Hola @Victor265 las reservas no se cancelan solas, ayudarle ¿en que? si quiere volver a hacer la reserva, puede hacerlo, porque ademas tu no tienes esa reserva en tus transacciones,
Hola @Victor265, solo darte un consejo que facilita la comunicación en el foro:
si quieres que @Jessi7 vea tu mensaje, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu publicación.
hola me doy cuenta que eres una anfitriona muy experimentada y eso es de mucha ayuda y hasta esperanzador ya que estás ahí para resolver muchas dudas. Yo comnecé en diciembre de 2017 en QUERETARO y no tenía la casa viable para reservas.. Hoy por hoy, ya la tengo lista. No obstante cada fin de semana me llevo sorpresas no muy desagradables, pero sorpresas con la gente. La última fue que el invitado o huésped reservó su grupo de cinco y amaneció con nueve. Por suerte, mi vecina me avisó e inmediatamente me comuniqué con el invitado. Lo solucioné modificando el precio de la reserva y le dije que aceptara la modificación. Al final se llevó el shampoo, dejó sangre en el piso y sacaron agua para limpiar el auto..¿Cómo sensibilizar al invitado o invitados de que no es una hotelería y hay reglas?