BUSCAMOS PERSONA PARA HACER CHECK IN EN VALENCIA

Marcos133
Level 2
Valencia, Spain

BUSCAMOS PERSONA PARA HACER CHECK IN EN VALENCIA

Hola a tod@s, estamos buscando persona para hacer check in en diferentes puntos de Valencia capital. Dado que el 95% de nuestras reservas son de extranjeros es importante hablar, al menos, inglés. 

 

Poneros en contacto con nosotros!!

 

Gracias

4 Respuestas 4
Ruben321
Level 2
Valencia, ES

Buenas tardes,

MI nombre es Rubén y gestiono una mensajería en la ciudad de Valencia, Flecha BIcimensajería.

Nuestra empresa podría encargarse del servicio de check in y check out.

Estoy dado de alto como autónomo por lo que se pueden emitir facturas del servicio prestado.

Inglés e italiano hablado perfectamente.

 

Un saludo.

John-and-Brandon0
Level 2
Valencia, Spain

Buenas tardes @Marcos133 , si aún estáis buscando a alguien. Tenemos disponibilidad total.

John y Brandon[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Un saludo

Todos buscamos llegar a un alojamiento y llevarnos una buena impresión y como anfitrión que nos dejen una excelente valoración.

Para que eso esté asegurado te ofrezco mis KITS DE BIENVENIDA (aseo personal baño y cocina) que ajustamos al precio que necesites entre 1 y 2,5€ y te lo entregamos de forma personal. 

 

Y lo más importante despreocúpate de ir a comprar o de pensar donde  almacenar, tu tiempo vale su peso en oro. 

contactanos:  Nuria [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Núria34 Hola! A quien va dirigido tu mensaje? Si t fijas la fecha del post es d noviembre 2019 y en el se buscaba a  alguien para hacer el check in en Valencia. Si no usas el simbolo @ para etiquetar a las personas con las q quieres contactar, es altamente probable q no t lean. 

Saludos😀

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia