Desactivar precios inteligentes

Soraina0
Level 1
San Sebastián, Spain

Desactivar precios inteligentes

Buenos días,

Soy nueva en esto de ser anfitrión en Airbnb y resulta que al llegarme la primera reserva de mi alojamiento, veo que Airbnb ha cobrado al huesped un precio más bajo del que yo había fijado. Por lo que he leido supongo que tiene que ver con la opción "precios inteligentes" que al parecer tengo activada por defecto, pero el caso es que no consigo saber cómo se desactiva. Al entrar en "gestionar mi anuncio" y el apartado de "editar precios", no me sale por ninguna parte un apartado donde diga "precios inteligentes" ni nada parecido. Lo único que puedo cambiar es mi precio estándar o lo que si me dan es un precio recomendado, pero no veo por ningún sitio lo de los precios inteligentes.

Podría alguien ayudarme? El precio de mi alojamiento ya es bastante ajustado y si Airbnb me baja más el precio, casi que no me sale rentable...

Gracias por anticipado

8 Respuestas 8
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Soraina0:

Bienvenida a la familia!

Según veo en tu anuncio (tú misma puedes revisar los precios en tu anuncio) no creo que tengas los precios inteligentes activos.

Lo que te sugiero para tu participación aquí en el foro, es dar DATOS DUROS.

Qué signifíca "un precio más bajo"?

Como fue tu primera reserva, supongo que se trata del 15%?

AirBnB sugiere a los anfitriones, otorgar un 15% de desceunto adicional por ser la primera reserva y muchos anfitones no desmienten esa opción.

PD.: La opción Precios Inteligentes se encuentra en "Gestionar anuncio" - "Precio" - "Tarifa por noche" - "Precios inteligentes":

der.jpg

Saludos
Michael

Hola Michael,

Muchas gracias por la respuesta, sí supongo que el precio de la primera reserva tendrá que ver con ese 15% de descuento, no había caido en ello.