Bez, nuestro miembro destacado del Consejo asesor de anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bez, nuestro miembro destacado del Consejo asesor de anfitriones

¡Hola a todos!

 

Os traigo una gran noticia: este mes hablamos con @Bez8, nuestro nuevo miembro destacado del Consejo asesor de anfitriones. Bez ya se ha convertido en una pieza esencial de nuestra comunidad angloparlante. En esta ocasión, será quien esté a cargo de anunciar los nombres de las entidades beneficiarias del Fondo de la comunidad de Airbnb para este año.

 

Si quieres descubrir las tres áreas en las que el fondo ha decidido centrarse este año y cuáles han sido las organizaciones seleccionadas tras la votación, consulta este artículo del Centro de recursos.

 

¿Qué organizaciones han tenido un papel fundamental para ti? ¿Hay alguna causa que consideres importante a nivel local y que creas que debamos tener en cuenta el año que viene?

 

Un saludo,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Bez8
Host Advisory Board Member
Vancouver, Canada

 

Bez8_0-1623689194933.jpeg

 

Mi experiencia como anfitrión o cómo conseguí sentirme en casa en cualquier rincón del mundo

 

¡Hola a todos! 

 

Voy a hablaros un poco sobre mí y contaros qué me llevó a convertirme en anfitrión. 

 

La vida es un cambio constante y nunca sabes lo que te va a traer. Personalmente, creo de verdad que la esencia de ese cambio está dentro de cada uno de nosotros esperando a que lo dejemos florecer. Si echo la vista atrás, me doy cuenta de que ser anfitrión es algo que siempre ha estado en mí. 

 

Mi familia emigró de Irán a Canadá cuando yo tenía cinco años en busca de una vida mejor para mí y para mi hermana. No teníamos a nadie más, y eso siempre hizo que me sintiera solo, desconectado de mi entorno y con un deseo profundo de sentirme parte de algo. 

 

No tardé mucho en darme cuenta de que cuando realmente me sentía en casa era cuando estaba viajando y explorando este hermoso planeta. Me encantó aprender de las diferentes culturas que me iba encontrando, pero descubrí que todas ellas tenían algo en común: la amabilidad y el amor, que siempre son universales. 

 

Mi primera experiencia como anfitrión fue en México, haciendo couchsurfing (alojando de forma gratuita a viajeros que me contactaban por internet). Vivía en una casa espaciosa y decidí abrir las puertas de mi hogar a personas de todo el mundo. Hice muchísimos amigos de todas partes y esta experiencia me ayudó a reafirmarme en la idea de que podemos confiar plenamente en completos desconocidos si nos relacionamos con ellos en base al respeto mutuo. 

 

Me hice en anfitrión en Airbnb en 2017, poco después de conocer a mi esposa. A los dos nos encanta la música, viajar y la gente. Nos entusiasma la creatividad y descubrir nuevas formas de conectar con otras personas y compartir experiencias con ellas. También adoramos los animales y pasar tiempo en la naturaleza. Estamos enamorados de la vida y de la idea de construirla en común. No perdemos ocasión para saborear cada pequeño momento de nuestro día a día. Ser anfitriones nos ha permitido conocer a muchísimas personas maravillosas, todas distintas, y nuestra misión es crear experiencias que consigan que todo el mundo se sienta incluido y bienvenido tal como es. Tenemos mucha suerte de vivir en Vancouver, en la Columbia Británica, un pequeño tesoro al noroeste del país, a orillas del Pacífico, donde el océano da la mano a las montañas. 

 

Trato a nuestros huéspedes como si fueran amigos que vienen de muy lejos, con amor y amabilidad. La experiencia de la que disfrutan los viajeros es una parte esencial de esta actividad, y lo que más me gusta es conseguir que su estancia sea lo más agradable posible gracias a mí. A lo largo de los años, hemos recibido a huéspedes estupendos y hemos acabado haciéndonos muy amigos de algunos de ellos. Siento un gran cariño hacia Airbnb porque me ha permitido expresar plenamente quien soy a través de su plataforma. Además, ser anfitrión me ayuda sentirme unido a los demás y reafirma mi fe en el espíritu humano. 

 

Un saludo,

 

Bez

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Bez8 me encantó leer tu historia de vida y en especial tu experiencia en nuestro lindo país México 🇲🇽 💚🤍❤️ que fue en donde empezaste con esta hermosa pasión de ser Anfitrión.

 

Coincido totalmente contigo en que el ofrecer una experiencias únicas e inolvidables dejan huella en todos nuestros huéspedes y viajeros quienes con cariño nos recordaran y con lo que creamos lazos de amistad y confianza.

 

Es un gusto y un placer trabajo contigo en Consejo Asesor de Anfitriones.

 

¡Fuerte Abrazo!

 

amigo buena experiencia que has tenido y mas que todo que te has imblolucrado con el mundo hispano sabiendo que tienes raices orientales 

Me gusta mucho todo lo que comentas y me identifico con tu forma de transmitir tus vivencias con los huéspedes de Airbnb.

saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Bez8 por compartir en la Comunidad tu camino para ser anfitrión, lo que significa para ti y, como bien dice @Omar202, qué bueno que empezarás por uno de los países que tenemos la suerte de tener en esta comunidad hispano hablante de Airbnb:  México 🇲🇽👏👏👏👏👏👏👏

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Sebastian143  y @Tarquino0  por vuestras palabras hacia @Bez8 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia