Buscando gestión en Benidorm

Buscando gestión en Benidorm

Hola amigos, estamos buscando un servicio de coanfitrión para la puesta en marcha de un apartamento en Benidorm. Conoceis de alguno que sea de confianza? Muchas gracias!

5 Respuestas 5

hola @Jordi156 

Habeis encontrado finalmente coanfitrion ??

Yo tambien estoy buscando un coanfitrion para la zona de Pilar de la horadada (Alicante)

Si puedes recomendarme a alguien te lo agradeceria.

Mucha suerte y gracias de antemano. Un saludo. Gloria.

Hola @Jordi156 

Con la situación tan terrible e incierta de estos últimos meses, ha estado todo muy parado, pero parece que se reactivan las reservas...

Mi mujer y yo nos ofrecemos como coanfitriones locales para Benidorm y zonas limítrofes y como soy bilingüe en Ingles (21 años viviendo fuera), también como “virtual co-host” (online) para cualquier parte de España que reciba turistas internacionales. Permíteme que lo comente por si le pudiese interesar a algún otro propietario que llegue a esta página.

Empezamos con un chalet con el que ya soy Superhost y por conversaciones con otros anfitriones hemos comprobado que para conseguir buenas valoraciones de clientes extranjeros es fundamental comunicarse con ellos de manera clara y empática en inglés.

Nuestra intención es especializarnos en chalets y viviendas de lujo y/o alto valor, pero dependiendo de las circunstancias de tu apartamento, podríamos llegar a un acuerdo.

Envíame si quieres un mensaje privado.

Un saludo,

Fran.

Yo también estoy buscando un coanfritión que se encargue de la gestión de las llaves en un apartamento en Benidorm, así como de su limpieza

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula1999 , no olvides etiquetar a @Jordi156  para que reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede ser que no lo vea 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Paula1999,

Yo tengo en Benidorm a una persona estupenda para la gestión de llaves, limpieza etc. si sigues buscando te paso su teléfono. Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia