Mascotas

Familia2
Level 2
San Rafael, Costa Rica

Mascotas

Buenas !

Quisiera solicitar su ayuda, soy nuevo en esto de hospedar aun estoy gestionando mi anuncio, dandole los ultimos detalles y me gustaria saber como poner un precio adicional por personas que traen sus mascotas, mi espacio es apto para ello, pero no quisiera generalizar ya que todos no van a traer sus mascotas.

quiero saber en que basarme para sacar un tarifa adicional y como poner la opcion en los pagos adicionales.. gracias !!

5 Respuestas 5
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Familia2

No es posible configurar en la plataforma un cobro adicional por mascota. Solo da la opción de recibir o no, a los huéspedes con sus mascotas.

Lo que puedes es enviar una oferta especial a los huéspedes adicionando ese monto, pero debes aclararlo en la descripción del anuncio.

Saludos!

Hola @LuisCarlos1 y que ocurre cuando no dejas entrar animales y descubres que han traído un perro y te das cuenta cuando se han ido? 

Imma24
Level 3
Ordino, Andorra

Hola @LuisCarlos1, como podría poner la oferta especial para quien viene con mascotas, ya que yo  por ejemplo depende de la raza si que dejo que traigan perro, pero a veces me han traido 2 y grandes, si que yo pongo la condicion que si van a salir , lo dejen en la terraza que tengo tambien dispuesta una caseta para ellos, pero finalmente los dejan dentro, se han llegado a mear en las alfombras, e incluso en alguna ocasión he tenido que ser yo quien saque a pasear la mascota, ya que ellos parece ser que se olvidan de ella, cuando vienen. Entonces yo creo que se debería de pagar un suplemento para mascotas, pero ya desde el principio, ya que alguna vez me han hecho lareserva inmediata y ha sido después que me han notificado que venian con mascota.

Como tendría que hacerlo???

Hola @Imma24

Ponerla no se puede...desafortunadamente la plataforma no da la opción de cobrar o no por las mascotas, solo de recibirlas o no.