Mascotas

Familia2
Level 2
San Rafael, Costa Rica

Mascotas

Buenas !

Quisiera solicitar su ayuda, soy nuevo en esto de hospedar aun estoy gestionando mi anuncio, dandole los ultimos detalles y me gustaria saber como poner un precio adicional por personas que traen sus mascotas, mi espacio es apto para ello, pero no quisiera generalizar ya que todos no van a traer sus mascotas.

quiero saber en que basarme para sacar un tarifa adicional y como poner la opcion en los pagos adicionales.. gracias !!

5 Respuestas 5
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Familia2

No es posible configurar en la plataforma un cobro adicional por mascota. Solo da la opción de recibir o no, a los huéspedes con sus mascotas.

Lo que puedes es enviar una oferta especial a los huéspedes adicionando ese monto, pero debes aclararlo en la descripción del anuncio.

Saludos!

Hola @LuisCarlos1 y que ocurre cuando no dejas entrar animales y descubres que han traído un perro y te das cuenta cuando se han ido? 

Imma24
Level 3
Ordino, Andorra

Hola @LuisCarlos1, como podría poner la oferta especial para quien viene con mascotas, ya que yo  por ejemplo depende de la raza si que dejo que traigan perro, pero a veces me han traido 2 y grandes, si que yo pongo la condicion que si van a salir , lo dejen en la terraza que tengo tambien dispuesta una caseta para ellos, pero finalmente los dejan dentro, se han llegado a mear en las alfombras, e incluso en alguna ocasión he tenido que ser yo quien saque a pasear la mascota, ya que ellos parece ser que se olvidan de ella, cuando vienen. Entonces yo creo que se debería de pagar un suplemento para mascotas, pero ya desde el principio, ya que alguna vez me han hecho lareserva inmediata y ha sido después que me han notificado que venian con mascota.

Como tendría que hacerlo???

Hola @Imma24

Ponerla no se puede...desafortunadamente la plataforma no da la opción de cobrar o no por las mascotas, solo de recibirlas o no.

Si aceptas pueden o no avisarte antes de llegar y aunque lo tengas en las normas de la casa los huéspedes no leen.

Lo mejor es, cuando aparezcan con la mascota, recordarles en vivo y en directo todas las reglas al respecto.

Los daños que ocasione la mascota se los cobras al huésped como cualquier otro desperfecto producto de una estadía.

Saludos!

@Luis-Carlos0 , no se si podría cobrarles, muchas veces marchan muy temprano por la mañana, y no les veo, una vez ya se han ido es cuando entro en el apartamento y me encuentro todo. A parte de las normas puestas en la misma pagina, he hecho lista de normas en 4 idiomas , lo tengo en la isntancia para que puedan leerlas. Todo y así durante me comunico con ellos cuando algo no esta correcto, pero más nada.

La gente no quiere pagar por los desperfectos, se lavan las manos y después aun te ponen una mala evaluación, no entiendo.

Cuando me encuentro gente así, a veces me questiono si debo de seguir alquilando...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia