Busco co - host en Madrid (Barrio de Salamanca)

Busco co - host en Madrid (Barrio de Salamanca)

Hola, 

Estoy terminando reformar dos apartamentos en el Barrio de Salamanca y busco co-host que me ayude dado que no resido en Madrid.

Estoy buscando personas que tengan experiencia y con un buen track record. 

Condiciones a acordar. 

Gracias y saludos. 

 

10 Respuestas 10

Hola airam ya conseguiste quien te ayude a administrarlo? Me llamo Virginia. Y podría ayudarte. Mi número es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Benjamin-and-Virginia0 

te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu número de teléfono, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet.

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por vuestro mensaje @Benjamin-and-Virginia0. Me poneis poner por privado el precio de vuestros servicios?

gracias

Amalia63
Level 1
Barcelona, Spain

Buenas tardes Airam,

 

Resido en Madrid y tengo experiencia en la gestión integral de alojamientos de ámbito turístico a nivel profesional. Más de 5 años de experiencia en el sector hotelero y turístico.

Puedes contactarme a mi correo electrónico sin problema si quieres más información.

 

¡Saludos!

Gracias @Amalia63

Me puedes dar los precios de tus servicios? un saludo 

Jaime248
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Airam, has pensado en contactar con Hostmaker? A mi me han llevado el piso en Barcelona y lo han hecho fenomenal, he ganado más con ellos que ocupándome yo de todo, incluso después de descontar su comisión. Espero que te ayude!

Rafa-and-Ali0
Level 2
Madrid, Spain

Buenas noches @Airam0, imagino que ya habrás cubierto tu solicitud pero en cualquier caso aquí te mandamos nuestra respuesta. 

Somos miembros superhost de Airbnb y colaboramos también como coanfitriones. Si echas un vistazo a nuestro perfil y valoraciones verás que nos tomamos esto muy en serio. 

Cualquier pregunta o comentario no dudes en contactarnos.

 

Un saludo

Gracias por tu mensaje @Rafa-and-Ali0. Todavía no he tomado una decisión. Me puedes decir cuáles son vuestros precios?

un saludo

 

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

 Buenas tardes @Airam0 ,

 

Administrador de Fincas en Madrid,  Superhost desde hace dos años y medio ininterrumpidamente,  disponible para la gestión integral del alojamiento, seriedad, compromiso y transparencia, no dudes en contactarme, estaré encantado de ofrecerte nuestros servicios, muchas gracias

Ingrid320
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Airam0!

Mi nombre es Ingrid[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. No se si ya habrá encontrado a alguien pero me pongo en contacto con usted para ofrecerle mis servicios de asistencia para anfitriones de Airbnb. Hablo 3 idiomas (inglés, francés y español), estoy formada en Decoración y Home-Staging. Actualmente soy Superhost y tengo total disponibilidad y seriedad para gestionar sus apartamentos como coanfitriona.

Su casa mostrará su mejor apariencia y una recepción atenta y cariñosa; mi objetivo es evitarle tramites, desplazamientos, gestiones extra para que a partir de ahora disponga de más tiempo. Lo más importante es que pueda llegar a ser un Superhost y que los huéspedes se vayan con el único pensamiento de volver.

Para cualquier pregunta o aclaración, no dude en contactarme. Un saludo Ingrid

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia