Busco coanfitriones en Valencia

Anonymous
No aplicable

Busco coanfitriones en Valencia

Hola, soy italiano y tengo dos apartamentos en Valencia capital. Me gustaría encargarme yo mismo, pero no puedo.
Mis apartamentos se encuentran cerca del parque Capçalera (al norte del parque Turia) y el otro está cerca del mar.
Ambos en buenas condiciones. Ya fueron alquilados el verano pasado con excelentes resultados, he recogido calificaciones entre 4 y 5 estrellas. Si me contactas, dejar vuestro correo electrónico y teléfono.
¡Gracias y hasta pronto!

27 Respuestas 27
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Anonymous: En el menú principal de tu plataforma o aquí: https://www.airbnb.es/co-hosting/ también puedes buscar!

Saludos
Michael
Sandro91
Level 2
Valencia, Spain

alessandro,todavia estas buscando alguien q se encargue de tus apartamentos?

Sandro91
Level 2
Valencia, Spain

contactame ,yo te los podria llevar

Stéphane110
Level 2
Sannois, France

Hola Alessandro, me llamo stephane y soy francés, mi novia es de Valencia y ambos mantenemos el alquiler de dos pisos. Hablamos varios idiomos y tenemos buenas valoraciones. Estamos constituyendo una empresa para la gestión de alquiler vacacional y estaríamos encantados de ayudarte. Si todavia no tienes a nadie contactanos o bien al teléfono *** o al email ***

Un saludo.

Stephane e Inma.

@

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stéphane110

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tu publicación tu email y tu número de teléfono. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Stephane, soy Rolando

cambié de telefono y perdi tu numero. 

Contactame por airbnb. Entra al aviso  old town cute  y mandame mensaje, gracias

Hola!! Buenas tardes 

Me gustaría poder hablar con vosotros y poder daros más detalles sobre lo que necesito. 
Como lo podemos hacer? 
Gracias 


@Cristina958  ha escrito:

Hola!! Buenas tardes 

Me gustaría poder hablar con vosotros y poder daros más detalles sobre lo que necesito. 
Como lo podemos hacer? 
Gracias 


@Stephane110

Esteban66
Level 2
Valencia, Spain

Hola buenos días has conseguido alguien que se haga cargo de tus pisos?

 

Intento enviarte una respuesta a través de un mensaje privado.


@Esteban66 wrote:

Hola buenos días has conseguido alguien que se haga cargo de tus pisos?

 


Hola, intenté enviarte un mensaje privado del foro hace más de una semana. ¿Lo viste?
Gracias.

Anonymous
No aplicable

Una sugerencia para todos los participantes; Para evitar ir en contra de las reglas del foro y proteger nuestra privacidad, envíe mensajes privados a través de Airbnb. Si tienes dudas, pregunta.
Gracias.

Sergio167
Level 2
Madrid, Spain

Hola Alessandro. Somos Marcos y Sergio, llevamos nuestros propios pisos en Valencia y ayudamos a otros anfitriones a gestionar los suyos. Desde gestión parcial, cualquier servicio puntual que requiereas, como gestión integral de los mismos. Todos nuestros pisos son superhost, lo que significa una nota superior a 4.9 sobre 5. Al no poder dar telefono ni email por aqui, lo mejor es que tomemos un café y hablemos de todo. Comisiones, dudas, etc etc

 

Esperamos oir de ti

 

Gracias de antemano

 

Marcos 

Hola, intento enviarte un mensaje privado, si no lo ves, reescríbelo en el foro.
Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia