Busco persona para hacer Check in, Check out y limpieza en Girona

Andrés2
Level 2
Barcelona, Spain

Busco persona para hacer Check in, Check out y limpieza en Girona

Hola,

Estoy buscando una persona de confianza para que me haga los check in, check out y limpieza de mi casa. Está en Cornellà del Terri (Girona).

Al estar cerca de Gerona, que es una zona muy turística, me gustaría encontrar a alguien que se dedique a esto y que trate a los clientes como lo hago yo.

Muchas gracias,

Andrés 

22 Respuestas 22

@Andrés2 Hola, si me necesitas yo puedo ayudarte.

Un saludo.

 

Hola @Mayka0,

Te conocí en el evento de Hospitalidad del 15 de diciembre en Barcelona, y sigo tus consejos en el "Community Center"...

Pues si, si puedes ayudarme, te lo agradeceria mucho.

Yo vivo en Barcelona y tengo un apartamento turístico. El caso es que mis padres (que también viven en Barcelona) tienen una casa en Cornellà del Terri (Girona) y la he puesto en Airbnb, pero necesito a alguien que pueda hacer los checkin, checkout y limpiezas.

Si puedes aconsejarme, te lo agradeceria mucho.

Un placer contactar contigo, eres todo un referente en Airbnb 😉

Un saludo,

Andrés

 

@Andrés2 Hola de nuevo, no encontraba el post para responderte, se ha quedado atras, lo siento.

 

Dime que precios pagas por eso y la limpieza, cuantos kms hay desde BCN, cuanta mas info tenga mejor podré ayudarte.

Gracias por los elogios, la verdad es que aqui hay anfitriones muy validos, airbnb esta lleno de joyas. El hecho de ser anfitrion ya es todo un merito.

Un abrazo y hasta la vista.

Mayka

Hola @Mayka0, muchas gracias por tu respuesta y por los consejos del otro post.

La casa está a 110 Km. de Barcelona (1h 30min) y lo que pagaré, no lo sé, tendria que hablarlo con la persona o que tu me orientaras...

Un saludo y mil gracias.

Andrés

 

Hola de nuevo @Mayka0

¿Que tal estas?

Te puse que se tarda 1h 30min en llegar a la casa, pero en realidad se tarda 1h:15min.

He recibido la invitación para el evento de hospitalidad del próximo dia 27. ¿Tu irás? Lo digo porque seria un buen momento para conocernos personalmente. Yo ya me he inscrito 🙂

Un saludo,

Andrés

 

 

Hola Andrés.
No me acuerdo si estoy inscrita.
Pero iré, si no intento conseguir el línk e inscribirme.
De todas formas hazme memoria y aunque no esté, iré.
Lo hace Natalia, verdad???

@Andrés2 Hello again;-))

Yo cambiaria politica de cancelacion a estricta y añadiria tarifa de limpieza que veo no tienes puesto, es una casa por lo que 100 euros minimo no estaria nada mal, tambien en las normas añadiria si alguien se cuida del jardin y de la piscina mientras hay guess, los dias que van a entrar para mirar el cloro etc, y regar el jardin.

Lo digo por evitarte marrones y que firmen documento de conformidad para esa accion, para que luego no se sientan intimidados y te busques un marron.

Salu2

Mayka

Hola Mayka

¿Como estás? 

Sigo sin encontrar la persona adecuada para hacer checkin-checkout y limpieza.

¿Me puedes hechar una mano para encontrar a alguien?

Muchas gracias!!!

Ahora no estoy delante de un ordenador.
Cuando llegue a casa te envío un privado.
Te ayudaré.
Un saludo.
Mayka

Hola necesito un poco de Ayuda.

 

Gracias Maria

***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @HandBYhand0 (María) 

 

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Quiero darte la bienvenida y comantarte que verás que he eliminado de tu mensaje el teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gerard58
Level 2
Girona, Spain

Hola Andrés,

 

Me llamo Cristina y tengo una pequeña agencia de gestión de apartamentos en Girona Ciudad. 


Nosotros ofrecemos a nuestros propietarios servicios de Checkin y limpieza, además de la gestión de la propiedad.


Ponte en contacto con nosotros a ver si te encajan los servicios.

 

Gracias 

 

Cris

Hola Andrés.

Tengo unos amigos que gestionan además de propiedades limpieza y Check ins-outs.

Se llaman let's holidays.

Ponte en contacto con ellos y di que vienes de mi parte.

Un saludo Mayka 

Buenas tardes. ¿Me podrías informar de la la condiciones que aplicáis para toda la gestión? Check in /out, limpieza y reserva. Mi correo es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y la vivienda está en el Estartit. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia