¿Cómo ayudas a tus huéspedes a mantenerse calientes o frescos durante los cambios de estación?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo ayudas a tus huéspedes a mantenerse calientes o frescos durante los cambios de estación?

Blanket.jpg

 

Hola a todos,

 

Para algunos de nosotros ya está empezando a hacer frío, pero para los anfitriones que están en el hemisferio sur es todo lo contrario: ¡ya llega el calor!

Así que mientras algunos estamos excavando nuestro guardarropa buscando abrigos o bufandas de lana, los otros están sacando los pantalones cortos y las chanclas. 

 

¿Cómo te aseguras de que tus huéspedes puedan mantenerse calientes cuando hace frío o fresquitos cuando llega el calor? ¿Proporcionas mantas extra o un fuego de leña o, para al que le llega el calor, proporcionas aire acondicionado, ventiladoes o una piscina donde refrescarse? ¿Algún truco?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33

Comprendo @MaríaDelPilar3 y ya cuando te enfrentas a la inconsciencia de huéspedes irresponsables no hay equipo electrodoméstico, aunque sea inverter, que minimice el consumo energético 😞

En el check in después que les he ayudado en todo lo que necesiten y que les aclaro sus dudas,  ya cuando voy a despedirme les pido amablemente que si pueden desconectar el  aire acondicionado cuando no estén en el apartamento yo se los agradecería mucho. En ese sentido he sido afortunada en tener más huéspedes empáticos y con sentido común que huéspedes desconsiderados,  aunque desgraciadamente siempre hay excepciones. 

Saludos 

Yuni 

Bea36
Level 4
Buenos Aires, Argentina

CABA viernes 15/02/2019

 

Hola a todos

 

En mi apto hay Split (frío calor) para usar según el clima y, una variedad de mantas Polar o, Pluma para los más friolentos...

Héctor-Manuel0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Pues si dónde yo vivo la temporada que viene es de calor

Héctor-Manuel0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Les pongo un ventilador de piso para que estés frescos los hueshuésp

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia