Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola aventureros:
En AirBnB existe mucho mas que los
departamentos completos,
habitaciones privadas y
habitaciones compartidas!
Cómo se buscan? En mi plataforma solamente me da esas tres opciones....nada de "tiendas de campaña", "barcos", "casas de arbol", "cuevas" y todas las demás opciones que AirBnB proporciona!
Muy buena pregunta @Michael477. Estaba pensando en algo similar ahora que contestaste a una pregunta reciente. ¿Qué si es una casa rodante, el vagón de un tren, una maloka, una casa en un árbol, un contenedor en el patio de una vivienda, una cueva, el fuselaje de un avión, un bote a la orilla de un lago o del mar? ¡Nada! ¡No hay una manera fácil de buscarlos/encontrarlos! Curioso y a la vez preocupante.
Un saludo.
Hola amigos, casualmente he lehido vuestro post y quería comentaros que yo alquilo mi barco de 12 metros de eslora para dormir en Bermeo, Bizkaia. La verdad es que no se como sale el anuncio para los clientes...
Hola @Gaizka1, gracias por comentar. ¿Alguna vez has preguntado a tus huéspedes si su intención original era alquilar una embaracación y si es así cómo lograron encontrar tu barco? Gracias por participar.
Hola @Michael477 y @Mauricio-Fernando0, pues me informo y os comento, la verdad que ahora mismo no sabria que deciros, es una gran pregunta.
Un saludo
Hola @Michael477
Recuerdo que cuando conocí la pagina lo primero que busque (Luego de los alojamientos en mi ciudad) fueron alojamientos particulares y encontré castillos, barcos, chozas (En un desierto en donde solo daban una estera y sálvese quien pueda :)) y demás, pero no recuerdo como busque.
Estos avisos se publican como casa o apto entero o como habitación privada o compartida, luego dan la opción de colocar el tipo de vivienda pero a quien busca no le sale esa opción para filtrar. La forma más fácil que he encontrado para buscar es por Google, colocas por ejemplo "Barcos Airbnb" y salen links directos que muestran unos 300 avisos en la pestaña "Alojamientos" con esas características, luego te mueves por el mapa alrededor del mundo y van apareciendo :).
Muy buena consulta, esperemos que @Sergi logre averiguar cómo filtrar directamente en la pagina.
Saludos!