¿Cómo eliges las fotos para tus anuncios?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo eliges las fotos para tus anuncios?

508848622_Recovery-Campaign_Spain_001 (2).jpg

 

Hola a todos,

 

Todos conocemos el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras”, y muchas veces es cierto. Por eso las fotos son realmente esenciales a la hora de presentar tu alojamiento y atraer a huéspedes.

 

¿Cómo eliges las fotos para tus anuncios? Por ejemplo, ¿te fijas en el orden, en los detalles más bonitos de tu casa o habitación o en las vistas de los alrededores?

 

 Espero vuestras respuestas.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Joaquin161
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Hola Sergi, creo que debemos esforzarnos por mostrar tu principal fortaleza. 

Es decir, si tuvieras un piso en una altura elevada con una vista a la ciudad esa deberia ser tu foto de portada.

Sin embargo, si tenes una casa a orillas de un lago yo diria que la foto debe tener el lago y de fondo la casa.

Y definitivamente vale la pena contratar a un profesional para las fotos, de verdad tu anuncio te lo agradecerá.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buen consejo @Joaquin161  ¿y qué me dices de las fotos de la casa? ¿qué fotos eliges y en función de qué las eliges? Gracias por participar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura4690
Level 2
México D.F., Mexico

Con las fotos intento dar una panorámica toral del lugar en donde puedes hopedarte. Que la gente no se quede con dudas de lis espacios. También laspongo en el orden preciso en el wue recorres la casa al entrear. Por supuesto quepongo algún detalle en close upper prefiero que las personas se hahan una idea clara del inmueble. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena idea la de poner las fotos en el orden preciso en el que se recorre la casa @Laura4690 , yo no lo habrá pensado. ¿Te han comentado los huéspedes algo al respecto?, ¿les ayudó a hacerse una idea más concreta de cómo es la casa? Gracias por participar.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos. Hola @Sergi 

 

Yo, como dice @Joaquin161 , creo que la foto de portada debería ser lo que es más destacable del espacio. En mi caso saco la terraza y las vistas, que son lo que lo que más llaman la atención entre otros anuncios.

 

Aprovecho para hacer una sugerencia: que Airbnb permita volver a llamar un fotógrafo seleccionado por Airbnb. Yo quedé muy contento con las fotos que me hicieron después de la reforma del espacio, pero desde entonces he cambiado cosas: nuevos muebles, tele más grande, cama más grande... pues ahora o pongo las fotos "buenas" pero antiguas. O hago fotos "malas" pero actuales. Porque buscar un fotógrafo por mi cuenta me da mucha pereza si no sé si será bueno o no con fotos de este tipo. Si Airbnb me diera la opción de mandar un fotógrafo de nuevo (como en la primera tanda de fotos),  todos ganamos: Yo tengo fotos nuevas, el fotógrafo gana dinero, Airbnb tiene una ficha de producto más actualizada y los huéspedes ven como va a estar todo cuando lleguen. 

 

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el comentario @Antonio-Luis0 , y muy buena sugerencia la del fotógrafo, la cual voy a reportar al equipo encargado. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia