Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Para muchas personas en todo el mundo, esta temporada es un momento para visitar a familiares y amigos, pero para muchas otras, es una oportunidad para tomarse un descanso y disfrutar de algunos viajes. ¿Tienes reservas en estas últimas semanas del año?
¿Está tu casa disponible para reservas durante estas festividades? Si es así, nos encantaría saber qué planeas hacer para que esta época del año sea aún más especial para tus invitados. ¿Les ofreces alguna golosina o decoras con especial mimo?
Comparte con nosotros las historias más entrañables que hayas vivido esta época del año. Coméntanos los mejores consejos para hacer más especial esta experiencia para tus huéspedes.
¡Esperamos tus historias!
Sergi
Buenos días, me encantaría recibir a los huéspedes con un buen desayuno.
Hola @Sergi esta epoca del año me encanta, tengo disponible la fecha para Navidad, no asi para año nuevo.Para el 24 en mi casa tendre una cena grande y en caso de tener huesped tendra un lugar en la mesa (si asi lo desea) y si le diera pena lo convenzo, no me puedo imaginar que este solito o solita en la habitacion en una fecha tan especial.
El año pasado en año nuevo me reservo una señora, antes de llegar me platico todos sus planes (mucha, mucha fiesta) que por supuesto incluia llegadas de madrugada, y ella estaba preocupada porque en mis reglas tengo una hora especifica, le dije que no aplicaban para estas fechas, que eran de festejos que solo me avisara que ya venia para recibirla.
Para el 31 me dijo que pasarian por ella a las 8pm, asi que estaba pendiente de su salida, pero como a las 9pm veo que esta en el jardincito donde pueden fumar, muy linda arreglada, sali a hacerla compañia y le ofreci una copa de vino para brindar, asi paso una hora mas, ella solo volteaba a ver su telefono y se le veia triste, ya para las 10pm yo estaba angustiada de que no pasaran por ella, como a las 1030pm le llego un mensaje donde le decian que no habia coche disponible que se esperara, y meti mi cuchara ( su fiesta era a 3 minutos de mi casa) le dije diles que yo te llevo, y la lleve, espere a que entrara a esa casa, pero yo estaba verde del coraje, porque se tardaron mas de 10 minutos en abrirle la puerta. Finalmente como a las 1230, me manda mensaje y me dice que esta ya afuera sali volada y veo que viene en un taxi, no se que paso pero traia una expresion muy triste, me da un abrazo y me dice, ¿puedo unirme a tu festejo? no quiero estar sola, se me apachurro el corazon, pero por supuesto le dije que si, y resulto ser de lo mas divertida, contando chistes, abrazando a todos los invitados su fue a su habitacion tardisimo,pero sobre todo ya no tenia esa expresion de tristeza en su rostro.
Y si la habitacion ya esta muy navideña, la dejo de manera que se sienta el espiritu de estas fechas.
Hola @Jessi7. Qué linda experiencia, gracias por contárnosla. Yo aún no sé cómo van a transcurrir estos días en mi alojamiento. Tengo varias reservas y espero estar muy atento con ellas, creo que más de lo habitual porque estoy de vacaciones y quizás pueda estar más cerca de los huéspedes de lo habitual -como dices tú, siempre que ellos quieran-. Mi esposa y mi hija decoraron el alojamiento con motivos navideños, así que allí estará presente La Navidad, al menos como evocación.
A propósito una ¡Feliz Navidad!,
Juan
A ver si te llegan reservas para que los huéspedes vivan tu espíritu de Navidad @Juan306.
😉
Muchas gracias @Sergi. Permíteme aprovechar para desarte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y agradecerte por todas las actividades de seguimiento y de iniciativas que abres en los foros, más quizás muchas más que no alcanzamos a reconocer en este Centro de la Comunidad de Airbnb.
Un abrazo,
Juan
Igualmente, querido @Juan306. Te deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Te deseo muchas reservas para este 2019 pero, por encima de todo, te deseo salud para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Sergi
Qué preciosa historia @Jessi7, llena de empatía con tu huésped. Eso es saber leer en la cara de las personas lo que necesitan y proveerles de lo que tú puedas ofrecerles.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Hola a todos!! Antes que nada quiero desearles a @Sergi, @Jessi7, @Juan306, @Dalinda1 muchas cosas buenas en esta Navidad y en el próximo año.
Nosotros tenemos unos huéspedes franceses que llegan en nochebuena. Los cubanos no somos de festejar mucho esta fecha, ya el 31 de diciembre es otra cosa. Ellos pidieron cenar en el apartamento con nosotros, pero no ofrecemos ese servicio así que les propusimos ir juntos y llevarlos a un lugar bonito para cenar. De igual modo siempre nos gusta hacer regalos de Navidad con algún souvenir como recuerdo. También tenemos unos huéspedes alemanes que van a pasar fin de año con nosotros.
Saludos desde mi Habana!
Yuni
Vaya, @Yuni-and-Erick0, tenéis unas fiestas ocupadísimas. ¡Qué bueno! Navidad y fin de año con huéspedes.
Y además, por lo que veo compartiendo momentos de calidad.
¿Qué tio de regalo hacéis? Un detalle, imagino.
Gracias Yuni por compartir en el hilo cómo será tu Navidad.
Hola @Sergi! Si, regalamos algún detalle típico... ya sea una botella de vino cubana, un adorno que es como un plato decorativo de cerámica que puede tener dibujado el Capitolio, el Morro u otro lugar emblemático de La Habana. En otras ocasiones regalamos una botella de ron Havana Club, un adorno de madera artesanal, etc. Siempre tratamos e que en el detalle esté incluido algo que les recuerde nuestra ciudad. Ahh y siempre les dedico una postal 🙂
Un saludo!
Yuni
Qué bonita historia! Gracias por compartirla!
A partir de la semana pasada he recibido a mis huéspedes con un detalle como un chocolate dentro de una cajita con motivo navideño.
Y para la Noche Buena tendré listos unos cup cakes que hará mi hija para una mamá y sus dos hijitos que llegarán ése día. Y por supuesto que habrá cena disponible por si se quedan. No se aún cuales son sus planes pero estaré preparada.
Les escribo desde Cancún y les envío un cordial saludo y un cálido abrazo deseandoles muchas más alegrías y bendiciones!
¡Hola @Elisa-Y-Pau--Hija-0! Qué bueno que estés tan preparada para tus huéspedes, que te preocupes tanto por su bienestar y que les ofrezcas todo para hacer su estancia navideña lo más sentida posible.
Y veo que tienes a la familia implicada.
Gracias por compartirlo con nosotros en este hilo.