Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Para muchas personas en todo el mundo, esta temporada es un momento para visitar a familiares y amigos, pero para muchas otras, es una oportunidad para tomarse un descanso y disfrutar de algunos viajes. ¿Tienes reservas en estas últimas semanas del año?
¿Está tu casa disponible para reservas durante estas festividades? Si es así, nos encantaría saber qué planeas hacer para que esta época del año sea aún más especial para tus invitados. ¿Les ofreces alguna golosina o decoras con especial mimo?
Comparte con nosotros las historias más entrañables que hayas vivido esta época del año. Coméntanos los mejores consejos para hacer más especial esta experiencia para tus huéspedes.
¡Esperamos tus historias!
Sergi
Gracias por compartir tu inspirador relato @Jessi7.
Felices fiestas para todos y que en el 2019 vean cristalizados exitosamente sus proyectos personales y profesionales con salud y armonia. Que crezca el espíritu ecológico de cuidado del planeta. ¡Felicidades!
Felices fiestas a todos desde Mérida, Mexico. En casita tenemos más habitaciones y el año pasado sin planearlo teníamos a 4 huéspedes de diferentes orígenes, por lo que les propuse armar una cena con platillos originarios de su país, así que cada quien cocino algo que quería compartir y tuvimos cenas multicultural, fue muy divertido y compartimos charla y bebidas con muy buena actitud. Sirvió para conocerles mejor y que intercambiarán planes también. Para fin de año no he pensado que hacer pero creo que este será especial, quizás intentemos probar no solo la cena sino con tradiciones de cada país, como en uso de ropa de color, cargar maletas y claro, comer lentejas. Todo para lograr intercambio cultural que es lo que mas me gusta de airbnb. Felices fiestas!!!
Qué buenos planes @Juanita15, ha mi este tipo de iniciativas en las que se comparten cultura y gastronomía en una misma mesa me parecen de lo más enrriquecedoras y divertidas. Gracia spor compartirlo con nosotros en este hilo.
🙂
Me ha parecido muy bonita tu historia que muestra lo generosa que eres y seguro que no solo con tus huespedes.
Para estas fechas yo suelo ser bastante discreta con los ornamentos navideños, ya que a mucha gente no les gusta la Navidad, pero lo que si hago es preparar una cesta con fruta de nuestra tierra (Canarias) platanos, naranjas, aguacates, vino de las islas y los más tipico de nuestras fiestas !!polvorones caseros!!
Y por supuesto les pongo al día de los eventos de la zona para que disfruten de las fiestas como nosotros.
Saludos a todos y Felices fiestas desde Gran Canaria con una maravillosa temperatura de 15ºC!!!
Qué fantástica form de recibirlos @Ana175, seguro que musvhos lo apreciarán: productos autóctonos y de primera calidad. ¿Cómo responden a esto tus huespedes? Deben quedarse sorpredidísimos.