¿Cómo puedo usar la opción de "Calendarios vinculados" para bloquear fechas en mis anuncios?

Yosvany2
Level 1
Playa Larga, Cuba

¿Cómo puedo usar la opción de "Calendarios vinculados" para bloquear fechas en mis anuncios?

Tengo un alojamiento que tiene 3 habitaciones. Tengo un anuncio por cada habitación y uno que incluye las 3 habitaciones. Los he vinculado como indica airbnb, el calendario que contiene los otros es el de 3 habitaciones y los que contiene este son los otros, de una habitación por cada uno. Pero cuando bloqueo una fecha en una habitación no se bloque en el calendario que contiene las 3, pues automaticamente debería bloquearse.

2 Respuestas 2
Yosvany2
Level 1
Playa Larga, Cuba

Hola a tod@s, tengo 3 anuncios vinculados entre ellos y utilizo la opción que me da el sitio de "Calendarios vinculados". Esto me funciona muy bien para cuando se confirma una reserva en uno de ellos, automáticamente me lo refleja en el calendario de los otros. Sin embargo, me sería útil que funcionara también cuando manualmente bloqueo alguna fecha. Me gustaría que cuando bloqueara una fecha en uno de mis anuncios, automáticamente estas se bloquearan en los anuncios que estaban previamente vinculados. ¿Alguien puede hacerme alguna sugerencia al respecto? Saludos.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yosvany2 en la pagina de ayuda dice lo siguiente:

Nota: si no especificas la conexión entre ambos alojamientos, la reservación de un anuncio no bloqueará automáticamente las fechas reservadas en el calendario del otro. Por ejemplo, si el anuncio principal está reservado durante una fecha determinada, se bloqueará dicha fecha en los calendarios de todos los anuncios que se encuentren en este alojamiento y viceversa. Sin embargo, si bloqueas una fecha en el calendario de un anuncio que esté dentro del alojamiento principal, no se bloquearán las fechas en los calendarios de los anuncios que estén al mismo nivel, solo las del calendario del alojamiento principal al que esté vinculado.

No se si esto te pueda servir.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia