¿Cómo re-inviertes en tu casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo re-inviertes en tu casa?

IT_SE-249881_Shutterstock_ForYou.jpg

Hola a todos,

Uno de los secretos del éxito al rentar nuestros hogares es saber redirigir parte de las ganancias en mantener nuestros hogares atractivos, modernos y competitivos. Como se dice: renovarse o morir.

Hacer mejoras constantes, invertir en nuevos electrodomésticos, pintar la casa de forma regular, cambiar el mobiliario que se deteriora.

¿Cómo reinviertes para que tu hogar siempre este perfecto?

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22

Hola @Lucia394, me enviaron la invitación en enero de este año creo, y había una promoción de la sesión de fotos y la evaluación prescencial SIN COSTO, si programaba la cita antes del 27/01/2019. Así que me lancé, pero los cambios que hice no fueron suficientes, asi que me falta cumplir 5 cosas, que por tenerlo ocupado, no he podido cambiar, pero ya me queda poco. La última vez que llame a atencion a cliente para saber de mi evaluación, me dijeron que en mi ciudad, ya no admitian más apartamentos en Plus, que las invitaciones estaban enviadas y que ya lo habian cerrado. Desconozco el precedimiento en otras ciudades la verdad. Un saludo!

Gracias @Jorge661  no entendia aun lo de la comunidad , apenas veo tu fina respuesta

yo tan poco he encontrado la forma de aplicar para Plus,

por el momento seguire asi .

gracias

saludos.!

ZL
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡FANTÁSTICO @Jorge661 ! Super detallado. Como dice @Antonio-Luis0 , no dejes de contarnos la experiencia Airbnb Plus.

-----

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. En mi caso, con cada huésped aprendo algo nuevo y van llegando ideas de cómo mejorar el alojamiento. Es cursioso porque cuando lo ofrecí por primera vez, pues lo veía muy bien y por ello me lancé a comenzar por Airbnb. Y luego, te vas dando cuenta con cada huésped que esto o aquello puede mejorarse. Quizás es lo bonito de compartir, que no estás mejorando el espacio para tí no más sino que a través de querer mejorar el alojamiento para otros a la vez lo mejoras para tí. Así que simplemente trato de reinvertir al máximo según mis posiblidades.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Comparto tu reflexión @Juan306, es bonito ver que tu esfuerzo lo pones en mejorar un lugar destiando a tus huéspedes. Que tiene su parte lucrativa y de amor propio, no lo niego, pero en el fondo se busca que una tercera persona esté lo más a gusto posible. 

-----

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

@Sergi el hospedar  a través de Airbnb nos brinda la oportunidad, en primer lugar, compartir nuestro espacio (para quienes el alojamiento sigue siendo nuestro espacio y no exclusivamente para huéspedes), conocer otras personas con ciertas afinidades y a través de la conversación compartir gustos e intereses, y recibir el pago por un servicio que nos permite mejorar a su vez el mismo servicio. Es un ciclo en espiral ascendente que nos permite mejorar en lo social y mejorar en lo económico.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Poco se puede añadir a tus palabras @Juan306👏🏻

-----

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. Es muy grato disponer de parte de lo que recibimos por mejorar nuestras instalaciones del alojamiento, pues nos beneficia a todos, a huéspedes y anfitriones. Es una manera de crecer juntos. En mi caso la lista va tomando forma desde mis propias ideas de mejoramiento o de las sugerencias de los huéspedes. La lista es larga pero lo importante es que ya he comenzado y me siento muy contento con lo que hemos hecho en este año. Lo que quisiera es tener de nuevo alguno de los huéspedes antiguos para que pueda ver los cambios, eso sería muy agradable.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia