Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
No entiendo los requisitos que indica Airbnb para la categoria de susperhost. Tengo 345 reservas confirmadas y 1 sola reserva cancelada! y me han quitado esta categoria, por este motivo. Creo que además de injusto, es excesivo y para nada realista. Estoy seguro que coincidireis conmigo. Un saludo!
Hola @Andrea618, es por ello que te recomendé realices varios alquileres más cortos a fin de lograr varias calificaciones y que el sistema deje de enviarte tales advertencias.
El tema de las fotos es importante!!.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Ricardo,
Sé que quieres ayudar pero no estoy de acuerdo con tus ideas.
Si AirBnb van a castigar a sus anfitriones por tener invitados que quedan durante tiempos largos, deben avisarlo o no permitirlo.
No estoy aqui jugando; no veo esto de ser anfitriona como un juego donde tengo que adivinar las reglas, o anticiparlas.
Ademas tengo interes constante en el habitacion que alquilo - siento que no te gusta mis fotos, pero parece que no afectan la demanda como tengo invitados siempre que el habitacion se queda libre.
Ok? Gracias Ricardo
Hola @Andrea618, cómo estás?. Tema fotos, simplemente te hice un comentario pues es posible mejorarlas y el anuncio se va a lucir más. En muchos casos tiene mucho impacto en los alquileres y en otros no. Personalmente soy muy profesional y me gusta mejorar el anuncio todo el tiempo y las fotos son uno de los items que más miran los huéspedes.
Airbnb no castiga a los anfitriones que desean tener estadías prolongadas bajo ningún punto de vista. Las reglas no hay que adivinarlas, hay muchísima información en la plataforma sobre las reglas, términos y condiciones de la misma. Basta buscarlas y analizarlas.
La experiencia demuestra que los alquileres largos a través de Airbnb y sitios similares suelen ser conflictivos. Simplemente te lo informo, eso es todo.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Junior2, estoy totalmente de cuerdo contigo. Recientemente he perdido esta categoría y aún no se bien la razón. Mis valoraciones son muy buenas y solo he cancelado una reserva por ocupación familiar. Me gustaría que alguien (Sergio) me aclarase este punto. Me serviría de motivación para seguir con el grado de excelencia que siempre ha sido mi ojetivo. Un saludo
Hola @Koro0 entre las penalizaciones que Airbnb aplica por cancelar esta la de perder la categoria de superhost, mira el siguiente enlace:
No te desanimes por esta situacion, sigue siendo una buena anfitriona y obteniendo muy buenas valoraciones, que al final el huesped sera el agradecido y tu sabes que lo estas haciendo muy bien aunque no tengas el distintivo.
Ahora es más díficil mantener el status de superhost, piden un pormedio de 4.8. Lo que si es muy complicado es no poder cancelar, cuando manejas más de 40 reservas y ocupaciones al 100% es muy posible que se tenga que recurrir a una cancelación debido a mantenimientos o algún incidente que muchas veces airbnb no te las quiere contar como causas mayores.
Este año prometieron beneficios muy tentadores como una función de estadísticas y marketing para tener más métricas para posicionar tu anuncio, sección de fotos y link personalizado. Lo de las fotos sólo aplica en algunas ciudades top y los otros parece que ya se canceló pq ya no se anuncia. Sigue siendo poco beneficio para mucho esfuerzo en mi opinión. PEro en fin, yo soy superhost no para mantener el status sino por mi calidad y hospitalidad. Si algún día lo pierdo no tendré remordimiento.