mi anuncio se encuentra muy bien descrito , es la primer vez que me sucede esto en varios años , el huesped reserva para 5 personas que es el Màximo de personas que admito, de cualquier forma siempre me pongo a las ordenes y les vuelvo a recalcar lo que perfectamente dice mi anuncio, que es una Unidad de aproximadamente 500 ft2 , ademàs los grupos grandes suelen ser un poco mas destructivos, asi que le envio un mensaje mas o menos asi.l
Hola Jakob espero que esten comodos Normalmente hospedo a 3 o 4 Personas, Despues de casi 10 dias o algo asi el Cliente me pide Cancelar , y que le haga devoluciòn de todo, para esto yo ya perdì reservas para las mismas fechas, Airbnb me envia un mensaje que dice mas o menos asi
Puedes Hospedar a l grupo de Jakob? con un par de botones a lo que contesto Afirmativamente. No obstante Jakob Me pide que YO le Cancele y que se me apliquen Penalidades lo cual me parece Totalmente Abusivo
Posteriormente y lo que me parece MAS ABUSIVO AUN es que un Tal Ali de mesa de servicio me envia un mensaje mas o menos asi
CANCELAMOS LA RESERVA DE JAKOB y no tendras que pagar penalidades ,
......¿QUE , ?
LO PEOR ES QUE HE ESCRITO A AIRBNB YA VARIOS MENSAJES LOS CUALES HAN DEJADO DE RESPONDER , ME PARECE INCREIBLE DEBIDO A QUE SIEMPRE HAN SIDO MUY PUNTUALES para atender cualquier asunto.
sea como Sea, Mi polìtica de cancelaciòn es escticta, la descripcion de la Unidad es MUY PRECISA, LAS FOTOGRAFIAS SON DE LA UNIDAD. Todo esta Perfectamente Descrito , Soy Un Usuario de creo unos 5 Años y es la Primer Ocasiòn que me Pasa un Detalle que me Hace Enfadar Tanto. ME HAN TOCADO UN PAR o tal vez mas Clientes Abusivos , sin Embargo AQUI ME SIENTO AGRAVIADO POR LA GENTE DE MESA DE CONTROL.