Celebrando 1 año como anfitriona.

Mariana379
Level 2
Córdoba, AR

Celebrando 1 año como anfitriona.

El 18 de agosto del 2018 recibí a mis primeras huéspedes, 2 hermanas de la Pcia de Santa Fé-Argentina. En estos 12 meses pasaron 42 estadías en las cuales recibí a una o dos personas por vez. Algunas de ellas volvieron a elegir el Refugio Cordobés. La mayoría de huéspedes fueron de Argentina y también de EEUU, Chile, Brasil, Francia, Italia y México.

Fue un año de mucho aprendizaje. Esta nueva experiencia de ser anfitriona de Airbnb ha sido muy positiva.

Me fue muy útil para confirmar que cuando me propongo una meta puedo alcanzarla. Me sirvió para sumar a mi economía en estos momentos que no tengo un trabajo fijo. Fue un ejercicio para manejar mi ansiedad, si! Soy muy ansiosa, y los primeros meses vivía pendiente del calendario de mi perfil, de las visitas a mi anuncio, las consultas de los posibles huéspedes, entre otras cosas. Cuando me relajé en este aspecto las reservas comenzaron a fluir. Fue muy grato recibir la primera categoría de Superhost y luego renovarla 2 veces más. ¿Y qué decir de cuando recibo el Feedback de mis huéspedes? Realmente es maravilloso saber que cuando brindo lo mejor de mí en este servicio recibo la respuesta positiva de ellos.

Tomo esta actividad como un trabajo con la característica de disfrutarlo mucho.

Agradezco a cada uno de mis huéspedes y también a dos anfitrionas que hicieron que pudiera mirarme en ellas. Una es Cecilia de Planeta Cuchitril de Punta del Diablo-Uruguay y la otra, mi mentora en esto, Viviana de habitación privada muy buenas vibras de Córdoba-Argentina.

El Refugio es un departamento pequeño y accesible económicamente para una o dos personas que quieren una buena relación costo-beneficio con una ubicación céntrica en Córdoba. Poco a poco he ido mejorando mi alojamiento y espero poder seguir haciéndolo para brindar un mejor servicio.

Por todo esto GRACIAS a los huéspedes que confiaron en el Refugio Cordobés,

GRACIAS a mis anfitrionas preferidas Ceci y Vivi,

GRACIAS a Airbnb,

GRACIAS a mi compañero Rafael que me apoya en todo lo que necesito con este espacio,

GRACIAS a todas las personas que en algún momento me ayudaron con algún tipo de servicio: Magda, Eduardo, Fito y Mario.

Levanto la copa para brindar por todas estas personas que tuvieron algo que ver con el Refugio. Buena vida y que seamos todos felices!!!!

Mariana,

Anfitriona del Refugio Cordobés.

Córdoba, agosto de 2019.

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariana379  ¡muchas felicidades¡ por tu primer año, te deseo que sean muchos mas llenos de satisfacción para ti,  te leo contenta y orgullosa de tu labor, y eso se refleja en tu hospitalidad que sin duda tus huéspedes reconocen.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi...así es 🙂

Cecilia317
Level 2
Punta del Diablo, Uruguay

Que alegría Mariana! Felicitaciones! Me siento honrada por tu mención! Contenta que mi planetita te haya servido de inspiración. Vamos por más! Con muchos más huéspedes-amigos siendo parte de esta hermosa comunidad de Airbnb! Abrazo grande!

Así es Ceci. vamos por más! un placer haberte conocido. Espero nos veamos pronto, allá, aquí o donde sea. abrazos para todos los habitantes del Planeta

Viviana36
Level 2
Córdoba, Argentina

Que bonito esto...Me alegra ser parte de esto que compartimos con tanta pasión. Congratulation Mariana y vamos por mas!!!

Mariana379
Level 2
Córdoba, AR

Así es Vivi...otra actividad más que compartimos. GRACIAS por tu apoyo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Enhorabuena y muchas felicidades @Mariana379! Qué fantástico todo lo que nos explicas en esta publicación. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.  Brindo por muchos años más. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi. La verdad que he tenido muy buenas experiencias y tenía la necesidad de compartirlo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia