Co-anfitrión Madrid Centro

Monica652
Level 2
Boadilla del Monte, Spain

Co-anfitrión Madrid Centro

Busco co-anfitrión para gestión de dos apartamentos turísticos en el centro de Madrid. Con Inglés y preferiblemente con experiencia (que actualmente Sean anfitriones y deseen gestionar  alguna propiedad más) .

4 Respuestas 4
Irene364
Level 2
Madrid, Spain

Hola Mónica, ¿que tal estás? Me llamo Irene y si sigues necesitando ayuda me encantaría poder hablar contigo. Muchas gracias, un saludo!

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenas tardes Monica,

 

estaré encantado de gestionar más propiedades,  actualmente soy anfitrión de 4 alojamientos propios, y soy anfitrión Superhost desde hace 2 años de manera consecutiva demostrable,

 

el éxito y la continuidad de mi trayectoria es que me encanta lo que hago, disfruto con al llegada de cada huesped, pudiendo colaborar para que la experiencia del huesped sea mejor,

 

 cualquier duda, no dudes en consultarme,

 

muchas gracias

un saludo

David

Maggie4
Level 2
Madrid, Spain

Hola Mónica!

 

Sigues buscand un co anfitrión?

Soy superhost desde hace 3 años y gestiono dos apartamentos turísticos, uno en Chueca y otro en Malasaña, y no me importaría gestionar algunos más.

Mi nivel de inglés es muy alto, y hablo otros idiomas también.

Un saludo!

Maggie

Carmen1998
Level 2
Madrid, Spain

Hola. Me llamo Carmen[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y gestiono un apartamento en Chueca desde junio. Ya soy superhost y quería ampliar esta faceta. Estaría encantada de colaborar contigo. 

Carmen del balcón de Chueca

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia