Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

Hola @Veronica753, cómo estás? Disculpa la demora en la respuesta.

Quería consultarte si pudiste resolver el administrador para tú departamento? Trabajo con otros propietarios que no viven en Buenos Aires, por eso tal vez podría ayudarte. 

Hola Anahi,

estoy en la busqueda de un co-anfitrion para administrar mi depto ubicado en la zona de Palermo Hollywood, el cual estoy queriendo publicar en la plataforma. Crees que pudieras interesarte? si es asi, como puedo contactarte? Gracias, Daniel.

Daniel
Belén60
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Victoria, soy Belén de Host and Home BA, ofrezco el servicio de Coanfitrión.

Avisame si seguis en la busqueda, me encantaría ayudarte.

Podes encontrarnos en nuestra página web.

Saludos y que tengas buena semana!

Yanina20
Level 2
CABA, Argentina

Buenas victoria, soy yanina lewit de simplerent administro varios departamentos. Si aún estás buscando a alguien haciendo link en mi perfil podes verlos y contactarme. Me encantaría ayudarte

Hola Yanina, como puedo contactarte? tengo un departamento en palermo

Veronica753
Level 2
Cruz Alta, Argentina

Hola, tengo un departamento en Belgrano y quisiera ofrecerlo por airbnb, pero vivo en Rosario. Alguno me puede ayudar o decirme como contactar con un coanfitrion para que se haga cargo de la limpieza y entrega? Y quiero saber si el departamento cuenta con lo necesario para ofrecerlo. Muchas Gracias Verónica 

Hola Veronica, 

 

Te puedo ayudar asesorandote con lo que necesitas y ademas brindarte todo el servicio del hosting. Si te interesa puedes contactarme a mi cel y charlamos:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos!

Jorge953
Level 2
Buenos Aires, AR

Hola Verónica, vivo en Palermo.

Te dejo mi TE[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], mi correo,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Si necesitas referencias puedo dártelas on mucho gusto.

Saludos!!

Jorge

Hola! estoy a la busqueda de un co anfitrion para un departamento en la zona de Palermo. Gracias 

Hola Guillermo, tengo experiencia manejando 2 departamentos en Palermo. Te puedo ayudar de manera parcial si vos queres seguir manejando alguna parte de la gestion, o me puedo encargar de todo. He estado laburando los últimos 5 anos en hoteles de Palermo, soy bilingue en ingles y espanol, trabajo con mucamas confiables de hoteles y podemos negociar la comision por el servicio para que se adapte a lo que nos sirva a los dos.  Si te interesa podemos charlar, mi celular es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Saludos y espero oir pronto de vos!

Hola Guillermo, vivo en Palermo y puedo ayudarte en lo que necesites con tu departamento.

Si te paree nos contactamos.

Richard1854
Level 1
Buenos Aires, AR

Quisiera poder postularme como administrador de alquileres en formato coanfitrion. 

cuento con disponibilidad horaria para gestión completa. 

Hola soy coanfitriona y con gusto podria colaborar con vos.  Podemos reunirnos  y ver si compartimos criterios como para trabajar juntas. Suerte . Un abrazo Silvana.  ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] )

Hola quería proponerme como Co-Host / Co-Anfitriona para propiedades en el area de Zona Norte y Maschwitz si a alguien le interesa estoy a disposición. Hablo Ingles bilingue. Slds

Jovito0
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes, 

 

   Hola a todos soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si, [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia